Los mejores pendientes de plata para mujer: de aro, largos o pequeños

Con estos pendientes para mujer de plata lucirás elegante y sofisticada, combinándolos a la perfección con toda tu ropa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pendientes de plata son un básico en el armario de joyería de toda mujer, ya que además de ser discretos, cómodos y al mismo tiempo elegantes, los puedes combinar con cualquier estilo de ropa. También podrás usarlos para ducharte, hacer deporte o incluso ir a la playa sin preocuparte por quitarlos, son altamente resistentes y conservan su brillo por mucho tiempo. Elige uno de los mejores pendientes de plata para mujer que tenemos en esta selección.

B.Catcher Pendientes Plata

Sencillos y bonitos pendientes de plata ley 925 en forma de mariposas. Son pequeños, elegantes y ligeros, cuentan con una bonita caja negra con interior en terciopelo que los protege del polvo y rayones. Son un pequeño detalle, ideal para obsequiar a esa persona especial.

ANGEL NINA Pendientes

Un diseño brillante y colorido, ideal para aquellas que les gusta resaltar. Estos pendientes en forma de mariposa tienen una base de plata ley 925 firme y sólida, sobre ella se encuentra una bonita mariposa a todo color en cristal brillante, disponible en más de 10 colores para elegir tu favorito. Incluyen una pequeña cajita de regalo en color negro.

B.Catcher Pendientes Perlas

Unas clásicas perlas con un toque moderno, cuentan con una figura que simula un corazón alrededor de la perla, en color plata con pequeñas incrustaciones de circonitas. Estos pendientes son sumamente elegantes y son perfectos para combinar con una pequeña gargantilla gracias a su discreto diseño. Están elaborados con plata de ley 925, circonitas cúbicas y perlas de agua dulce.

Pandora Pendientes de botón

Unos pendientes tan bonitos como femeninos, tienen la forma de un corazón floreciente. Están elaborados en su totalidad en plata de ley 925, su silueta de corazón trabajada al más mínimo detalle, cuenta con un árbol floreciendo justo en el centro. Son adecuados para cualquier atuendo y son de cierre de mariposa que funciona a presión.

Pendientes Guess de botón

Un diseño diferente y juvenil con cristales de Swarovski. Estos pendientes están fabricados con metal de alta calidad y chapados en plata, tienen un diseño circular con el logo grabado al centro, en el contorno de la pieza, podrás encontrar pequeños cristales de Swarovski. Los pendientes tienen un cierre de mariposa, son muy cómodos y ligeros.

Pandora Pendientes de hilo

Si buscas algo llamativo con un toque de color, estos pendientes largos son tu mejor opción. Están elaborados en plata de ley 925 con bonitos detalles decorativos en color azul turquesa, es un pequeño aro con una pluma y un mini corazón colgando. Cuentan con un broche para quitar y poner fácilmente, pero al mismo tiempo es muy seguro y evita que se caigan. Su diseño es llamativo y elegante, te hará lucir perfecta en cualquier momento y con cualquier atuendo.

Archivado en Accesorios, Belleza, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion