Las mejores fundas de cojín: perfectas para decorar tu sofá y tu salón

Convierte tu salón en un santuario de la comodidad y belleza con las fundas de cojines para sofá más elegantes y suaves que podrás encontrar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El salón es un espacio de nuestro hogar donde compartimos bonitos momentos en familia o con amigos. Es un espacio ideal para pasar un fin de semana mirando películas, o contando anécdotas cómodamente en el sofá, por ello es importante que sea un lugar bonito, cálido y cómodo. Con estas bonitas fundas para cojines podrás dar un toque especial de color y alegría a tu salón, además son muy cómodas y extra suaves, elige de esta selección tus favoritas.

ARNTY Fundas de Cojines

Elegante y delicado diseño en color blanco, sus detalles en color dorado le darán un brillo especial a tu hogar. Están elaborados en material de terciopelo y lino de algodón muy suave, la textura de estos cojines es delicada, cómoda y suave, lo cual no irrita la piel. Su bonito diseño cuenta con dibujos de flores y hojas con finos trazos en color dorado, tienen cremallera para poder lavarlos fácilmente.

HuiSiFang Funda de Cojín

Clásicas y elegantes fundas con formas asimétricas. Este set de fundas cuenta con un mix de estampados, que combina líneas, triángulos y una figura de un reno. Están elaboradas en tela de lino y algodón, duradera y agradable para la piel. Además, están fabricadas con colores clásicos y elegantes como son el beige y el negro, ideales para combinarlas a la perfección con tu sofá.

Yangbaga Colorido otoño

Un diseño detallado y sensacional, ideal para sofás en tonos neutros o tonos tierra. El set se compone de 5 fundas de cojines con un árbol diferente en cada una, combinan todo tipo de trazos y colores. Están elaboradas en lino de algodón suave y fresco, ideal para lugares donde hace calor. Cuentan con cremallera invisible, elegante en cuanto a diseño y funcional para poder lavar las fundas.

Gspirit 4 Pack Retro Mandala

Un estilo peculiar y diferente, se trata de un set de 4 fundas de cojines con bonitas mandalas. Una en color naranja, otra en color rosa, una más en amarillo y la última en color azul. Debes combinarlas con espacios de colores sólidos para conseguir un equilibrio de colores y no saturar tu espacio de decoración. Están hechas de lino de fundición duradera de algodón y de gran calidad.

MIULEE 2 Piezas de Funda

Sencillas y suaves fundas para cojines de sofá, son el clásico ejemplo de la frase: menos es más. Están elaboradas con tela de lana artificial al exterior, muy suave y duradera, al interior puedes encontrar una cubierta protectora de poliéster. Su diseño sencillo en color liso, cuenta con unas líneas en relieve que le darán un estilo diferente y elegante a tu sofá. Se encuentran disponibles en 8 bonitos colores para combinar.

TIDWIACE Verde y Amarillo Funda

Clásicas y bonitas fundas de cojines en color verde y amarillo. Este set de 4 fundas le dará vida y luz a tu sofá, además son increíblemente suaves y esponjosas. Están elaboradas con un tejido especial que combina lino y algodón, el diseño cuenta con bonitas flechas que combinan distintos tonos de la gama de color verde y amarillo. Puedes elegir entre 12 diseños, el que más combine con tu salón.

Archivado en Casas, Decoración, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion