Las mejores mesillas de noche para un dormitorio práctico y con estilo

Si buscas una mesita de noche bonita y funcional, en esta selección podrás encontrar las mejores en variedad de tamaños y colores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una mesita de noche puede facilitarnos la vida, es uno de esos elementos básicos que todo dormitorio debe tener. Ya sea flotantes, altos, bajos, con cajones o sin ellos, nos sirve para poner una pequeña lámpara para leer nuestros libros favoritos, el despertador de las mañanas, un vaso con agua y todo lo que podamos necesitar. Además, con las bonitas mesitas de noche que encontrarás en esta selección, podrás darle un toque decorativo a tu dormitorio.

WOLTU Mesitas de Noche

Mesitas de noche sofisticadas y elegantes, fabricadas en tablero de partículas y MDF resistente. Estas mesitas de noche cuentan con patas de madera sólida de alta calidad, para aportar mayor estabilidad, su diseño es simple y elegante a la vez, se encuentran disponibles en color blanco, también tiene un pequeño cajón y un hueco para guardar tus pertenencias.

DHOME Mesita de Noche

Una mesita de noche alta y de gran capacidad, cuenta con 3 amplios cajones. Está elaborada con madera sólida de la mejor calidad, en varios colores diferentes, para que combine a la perfección con tu cama y los colores de tu dormitorio. Puedes elegir entre un solo cajón, o hasta 3 cajones como en este caso, también puedes comprar una sola pieza o el juego completo.

Yaheetech Mesitas de Noche

Mesitas de noche sencillas y versátiles, ya que puedes usarlas por separado o juntas. Estas mesitas te dan la opción de usar una sobre otra para tener una mesita alta, o bien dejarlas por separado, como mesitas bajas a cada lado de la cama. Son sencillas, ligeras y su diseño tiene un gran hueco para que puedas guardar tus libros, accesorios o decoraciones. Son de metal con madera natural, además cuenta con un acabado de barniz que la hace impermeables y más sencillas de limpiar.

VASAGLE Mesita de Noche Industrial

Mesita de noche de estilo moderno, con puerta y sin cajones. Está elaborada con madera sólida y acero de gran calidad, la combinación de materiales y su bonito diseño prometen gran durabilidad. La mesita consta de 4 niveles, 2 al interior de la pequeña puerta y 2 más al exterior. Se encuentra disponible en terminado color gris, marrón clásico y marrón rústico, todas combinadas con acero en color negro.

VASAGLE Mesita de Noche Rústica

Mesita de noche de estilo rústico, con puerta y sin cajones. Está elaborada con madera sólida y acero de gran calidad, la combinación de materiales y su bonito diseño prometen gran durabilidad. La mesita consta de 4 niveles de almacenaje. Se encuentra disponible en madera de color marrón rústico, combinada con herrería de color negro.

Archivado en Casas, Decoración, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion