Camisetas de mujer básicas: las mejores opciones para el día a día

Consigue estas bonitas y suaves camisetas para combinar fácilmente con todos los estilos y colores, además son muy cómodas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una camiseta es un básico en el armario de toda mujer, ya que es una prenda muy cómoda y combinable. Puedes usarla con jeans, con shorts, faldas, con diferentes colores y estilos, también para diferentes actividades como salir a pasear al aire libre, hacer deporte o para estar por casa. Aquí tenemos una selección de camisetas para mujer, con materiales de gran calidad y diseños sencillos que podrás combinar de mil maneras.

Levi’s The tee Camiseta

Un clásico de todos los tiempos, en una amplia gama de colores y diseños para elegir. Esta camiseta en color negro con el logo de la marca en color rojo, lleva el logo situado al frente en el pecho, es cómoda y fresca. Está fabricada 100% en algodón, es de cuello redondo y de manga corta, ideal para unos jeans de corte recto o ajustados.

adidas W E Lin Slim

Una camiseta deportiva y realmente cómoda para moverte. Está fabricada en un tejido de punto de algodón, de la más alta calidad, muy cómodo y suave. Es de corte entallado, de manga corta con cuello redondo y tiene un diseño sencillo con el logotipo de la marca al frente, en un color que contrasta con el de la camiseta. Se encuentra disponible en más de 20 colores diferentes para elegir.

Rolling Stones Plastered

Para las aficionadas de los Rolling Stones, una camiseta muy original y con licencia oficial. Está fabricada 100% en algodón ligero, lo cual la hace fresca y cómoda, es de cuello redondo y manga corta. Su peculiar diseño en color negro con unos labios rojos, muestra un ícono total de los Rolling Stones.

G Star Eyben Slim

Camiseta básica y combinable con todos los colores y estilos. Tiene un bonito corte en pico redondeado en el escote y en las mangas cortas un estilo en diagonal, en color liso y con un diminuto logo de la marca en el pecho. Está fabricada en una mezcla de algodón y poliéster, se encuentra disponible en 7 colores con estilos diferentes.

Levi’s Vneck Camiseta

Bonita camiseta con un estilo coqueto, puedes combinarla fácilmente con vaqueros largos o cortos, con botas o zapatillas. Está fabricada en algodón de gran calidad, tiene cuello en pico con un bonito contorno negro y manga corta, su diseño de delicadas franjas negras y blancas te hará resaltar. Puedes elegirla en color liso o con franjas y en más de 10 colores.

Desigual TS Julia Camiseta

Un estilo más elegante y femenino, esta camiseta con trasparencias te hará lucir sumamente sexy. Está fabricada con una combinación de poliéster y elastano, es ajustada, de cuello redondo cerrado y de manga corta. Su sexy diseño se compone de líneas estilo cebra en blanco y negro.

Archivado en Moda, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion