Tarjetas de invitación de boda para sorprender a tus invitados

Haz de esa fecha especial un recuerdo inolvidable con estas bonitas y elegantes tarjetas de invitación a boda.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una boda es un momento importante y emocionante para los novios, un motivo por el cual las familias se unen y los amigos se reencuentran para acompañar a esa pareja que tanto quieren. Por ello es importante que la manera en que les anunciamos esta bonita noticia sea muy especial. Con una de estas elegantes tarjetas de invitación a boda, podrás hacer sentir especial a cada uno de tus invitados.

REFURBISHHOUSE maleta

Una bonita y original invitación de boda en forma de una pequeña maleta. Este set cuenta con 50 cajas en forma de maleta para que puedas guardar dentro tu invitación, 50 listones cortados a medida y 50 tarjetas con dedicatoria. Están elaboradas con papel Kraft resistente y elegante para sorprender a todos tus invitados con esta original tarjeta de bodas.

BLUGUL Tarjeta de invitación

Elegante y colorida tarjeta de bodas, es ideal para combinar con la temática y decoración de ese día tan especial. Elaboradas con materiales de alta calidad y cortes precisos, estas bonitas tarjetas de invitación a boda cuentan con un diseño floral hueco, un papel con terminado aperlado y tornasol. Incluyen 2 tarjetas en blanco de diferentes tamaños para que puedas escribir los mensajes para tus invitados, se encuentran disponibles en 4 alegres colores que son: azul marino, blanco, púrpura y rojo.

Wishmade Invitaciones de boda

Delicadas y finas invitaciones con incrustaciones de encaje y con un estilo romántico. Este set de invitaciones cuenta con 20 sobres de diseño, 20 hojas interiores lisas para redactar tu mensaje. El diseño de estas finas invitaciones está elaborado con técnica de láser, trabajadas al más mínimo detalle. Es un diseño sumamente sencillo, pero hermoso para esa ocasión especial.

JinSu Tarjetas de Boda

Clásico y conservador diseño, con una semblanza de pareja. Este diseño es sencillo en color blanco lo cual permite que puedas jugar con los colores a combinar, este set incluye 20 sobres de invitación con diseño y 20 tarjetas interiores en color blanco, ideales para imprimir ese mensaje especial para tus invitados. Podrás poner al interior solo texto, con imagen, y también elegir a color o a blanco y negro.

Wishmade Kits de Tarjetas

El set más completo y con las tarjetas de invitación más bonitas de esta selección. Cuentan con un diseño peculiar y elegante, grabado a láser, en el que podrás observar un bonito castillo, una feliz pareja entrando al castillo, también refleja la felicidad y fiesta alrededor. Incluye 20 piezas, bonitas pegatinas y sobres, así como 20 hojas interiores para que puedas redactar el mensaje más bonito que puedas imaginar. La tarjeta está diseñada en colores neutros, como son el blanco y el beige con algunos detalles en color dorado para resaltar.

Archivado en Bodas, Celebración, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion