Los mejores aceites de orégano para tratar el sistema digestivo

Este elemento, que desde hace años los griegos empleaban con fines medicinales, hoy en día también puede mejorar tu salud.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace un tiempo que el Aceite de orégano está dando mucho de qué hablar, algunos famosos lo llegaron a comparar incluso, con los efectos sedantes de sustancias no permitidas, otros lo catalogaron como un producto milagroso y alguno afirmaron que no valía de nada. La realidad es que el orégano oil, cuenta con algunas propiedades beneficiosas para la salud siempre y cuando se consuma con moderación y con la sugerencia de un especialista.

Zane Hellas Oregano Oil Softgels

Cápsulas con alta concentración de aceite de orégano griego puro. Es un producto elaborado con los más altos estándares de calidad, cada cápsula contiene un 25% de aceite esencial de orégano griego puro y un 75% de aceite de oliva virgen extra. En conjunto estos dos ingredientes fortalecen el sistema inmunológico, ayudan al metabolismo y a la absorción de nutrientes, también mejoran el funcionamiento del sistema digestivo.

Zenement Aceite de Orégano

Una gran opción con perlas suaves y con todas las propiedades del orégano. Este frasco contiene 120 perlas de gel perfectas para una dosis diaria, durante varios meses, cada perla contiene extracto de orégano, jengibre, hinojo y aceite de oliva. Es una opción que te provee de probióticos y enzimas las cuales favorecen en tu cuerpo la digestión. Además, cuenta con certificaciones que lo convierten en un producto seguro y confiable para la salud.

Zane Hellas 100% Aceite de orégano

Un producto totalmente natural y con el mejor orégano del mundo. Este aceite 100% de orégano griego ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y fortalece el sistema inmune, para poder mantenerte libre de enfermedades e infecciones. Gracias a la manera en que desintoxica el cuerpo y los diferentes sistemas, te da la oportunidad de tener una vida saludable y un cuerpo más sano.

Solgar Aceite de Orégano Silvestre

Un excelente producto con una fórmula completa que cuida de ti al máximo. Cada cápsula contiene una mezcla especial de orégano silvestre, aceite de orégano y aceite de oliva virgen extra. Con la fórmula que contiene este producto puedes disfrutar de sus efectos antidiabéticos, antiinflamatorios y cardio protectores, así como ayudar a tu cuerpo con un mejor funcionamiento digestivo.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion