Las mejores camas elásticas para niños y exterior

Serán una diversión increíble para tus niños en casa, elige una de ellas y tú también podrás divertirte como un niño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una de las personas a las que les encanta hacer nuevas actividades y pasar tiempo con sus hijos, deberías probar con estas camas elásticas. Con ellas podrás pasar horas y horas de diversión con tu familia enseñándoles a hacer diferentes saltos y ejercitándote con ellos, incluso en algunas de las camas elásticas podrás subirte a saltar con ellos a la par. Es un excelente elemento para entretener a los pequeños y cuidar de su salud ejercitándose.

Klarfit Rocketkid cama elástica

Pequeña y funcional cama elástica, su diseño cerrado con red de seguridad, te dará la tranquilidad de que tu pequeño se divierta saltando. Además, el pasamanos le brindará seguridad a tus hijos para practicar diferentes niveles de saltos y realizar ejercicios con facilidad. Está fabricado con muelles de excelente calidad que brindan seguridad al máximo, y su tapete de salto está hecho de polipropileno de alta calidad, duradero y estable. Tiene un diámetro de 140 centímetros y se encuentra disponible en 6 bonitos colores.

HOMCOM Cama Elástica para Niños

Una versión mini para los más pequeñitos, esta cama elástica es completamente cerrada y cuenta con un cierre lateral para que puedas dejar libremente a tu pequeño, en el momento que lo consideres adecuado. Este divertido elemento tiene red de seguridad incorporada y es de fácil montaje, incluye herramientas para que sea mucho más sencillo. Se encuentra disponible en color gris y rosa.

SONGMICS Cama Elástica

La opción más grande y completa de esta selección, donde la seguridad es la prioridad. Es un trampolín de 305 centímetros de diámetro, que puede soportar hasta 150 kilogramos, así que tú y tus pequeños podrán saltar juntos y divertirse a lo grande. Cuenta con bastidores de acero galvanizado en la cabina del trampolín, para una mayor estabilidad y resistencia. Además, los postes están cubiertos con una suave espuma para evitar accidentes.

Ultrasport Cama elástica

Podrás encontrar gran seguridad y resistencia en esta cama elástica. Cuenta con una funda protectora fabricada con PVC reforzado con fibras, es resistente a los rayos UV, robusto e impermeable. Además, es muy fácil de montar, solo se fija a la cama mediante un cordón, gracias a esta funda protectora podrás darle un tiempo de vida más largo a tu cama elástica. Puedes elegirla a tu gusto en diferentes tamaños y en color azul, rosa o gris.

Archivado en Juegos, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion