Recupérate al máximo y rápidamente con estas bebidas post entrenamiento

Las bebidas post entrenamiento te ayudarán a tener un mejor rendimiento al hacer deporte y harán que recuperes al instante tu energía.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los apasionados del deporte es muy importante tener una recuperación óptima después de jornadas intensas, incluso si eres principiante o tienes inquietud por adentrarte en el mundo del deporte debes tener en cuenta tomar alguna de estas bebidas post entrenamiento. Debes recordar consultar con un nutricionista o un especialista, cuál de estas bebidas es más adecuada para ti y así poder disfrutar de sus increíbles beneficios.

Dextrosa de HSN

Una opción vegana y altamente eficaz para recargar energía después de entrenamientos intensos. Esta bebida post entrenamiento es ideal para mezclar con agua al natural o bien mezclarlo con tu bebida favorita para darle ese sabor que tanto te gusta. También puedes tomarla junto con tu proteína, después del entrenamiento para mejores resultados y favorecer la recarga de los depósitos de glucógeno muscular y empezar la síntesis de proteínas.

Victory Endurance Iso Energy

Una versión completa y mejorada para tu salud, cuenta con una combinación de carbohidratos simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Es una bebida post entrenamiento enfocada en rehidratarte por completo, después de la perdida de líquidos que puedes experimentar durante el entrenamiento. Además, optimiza y aumenta tu resistencia en los entrenamientos con un delicioso sabor cítrico de mandarina y naranja.

PHOENIX Recuperación Muscular

Exclusiva y avanzada fórmula post entrenamiento, que promueve principalmente la recuperación muscular. Es una bebida diseñada para maximizar los efectos anabólicos después del entrenamiento, proporcionando a tu cuerpo todos los nutrientes esenciales en la ventana anabólica. Además, ayuda a incrementar el volumen de los tejidos musculares con un intenso sabor a naranja.

226ERS Recovery Drink

Deliciosa y energética bebida post entrenamiento, con proteína de suero de leche de alta calidad. Esta bebida sabor sandía, protege y reconstruye la musculatura después del ejercicio, esto gracias a las proteínas y los aminoácidos que su fórmula contiene. También ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno, mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular mientras se pierde grasa.

Archivado en Bebidas energéticas, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion