Cajas de herramientas para arreglar todo a la perfección

Mantente siempre prevenido ante cualquier avería o desperfecto que puedas encontrar en tu hogar con una caja de herramientas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando estamos en casa encontramos cosas dañadas o cosas por cambiar cuando nos ponemos exigentes o creativos. Con una caja de herramientas puedes estar preparado ante cualquier avería de tu coche o en tu casa, también es posible que logres arreglar pequeños desperfectos y que consigas crear piezas perfectas para decorar cada rincón de tu hogar.

WORKPRO Juego de Herramientas

Una pequeña pero eficiente caja de herramientas con 100 elementos esenciales para bricolaje y arreglos. Este pequeño kit incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye un juego de llaves, alicates, nivel de torpedo, llaves hexagonales, un juego de puntas, martillo, destornilladores, cinta métrica, etc. La caja es flexible, cuenta con un zipper y está fabricada en nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar siempre.

Mannesmann Maletín con llaves

Esta caja de herramientas Premium es un ejemplar de nivel profesional es ideal para las personas que se dedican a hacer reformas o arreglar desperfectos en el hogar de manera profesional, también pueden utilizarlo aquellos que solo son fanáticos del bricolaje. Cuenta con más de 200 artículos esenciales, entre ellos, llaves de vaso de varios tamaños y otras herramientas. La caja está fabricada en materiales de alta calidad, duraderos e impermeables para resguardar todo el material.

TECCPO Caja Herramientas

Una caja completa y versátil con la que podrás a atender a muchas de tus emergencias y desperfectos. Esta caja de herramientas es resistente, te permite ordenar al máximo y es muy cómoda para llevar a todas partes. Está equipada con 102 artículos variados e imprescindibles para realizar cualquier arreglo de manera personal o profesional. Al interior podrás encontrar todos los elementos clasificados en compartimentos, tiene un doble cierre a presión que garantiza la seguridad de todas las herramientas.

AWANFI Maletín de Herramientas

Pequeña caja de herramientas cómoda y completamente portátil. Esta caja contiene todas las herramientas más utilizadas para arreglos pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar. Cada una de las herramientas en su interior son de acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo, esto para resistir la corrosión, son ligeras y tienen un agarre antideslizante para mayor seguridad y comodidad al trabajar.

DEKO Maletín de Herramientas

Una caja de herramientas de gran capacidad y muy completa, es ideal para empresas o profesionales del sector. Esta caja de herramientas cuenta con 3 compartimentos apilados en su interior, doble cierre a presión y para la máxima comodidad al transportarla cuenta con un agarre que puedes nivelar y con ruedas en la parte baja. Todas las herramientas están elaboradas de cromo vanadio forjado, resistente, duradero y protector anticorrosión. Además, cada una cumple o supera los estándares críticos de ANSI.

Archivado en Accesorios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion