Los mejores geles y jabones de ducha para una piel purificada y tersa

Consigue una piel suave, limpia y fresca con estos increíbles y eficientes geles de ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener una piel perfecta y suave es la preocupación de muchas mujeres y hombres, aunque muy pocos tienen todos los cuidados necesarios para conseguirlo. Uno de los aspectos más importantes es la higiene y exfoliación, es decir tener una limpieza profunda todos los días con un reconfortante gel de ducha, seguido de una buena crema hidratante y un suave masaje al colocarla por todo el cuerpo. En esta selección podrás encontrar los mejores geles de ducha para complementar tu rutina de belleza y ayudarte a conseguir una piel de ensueño.

Dr. Tree Gel Sólido ecológico nutritivo

Una pequeña y revitalizante opción, este gel sólido está elaborado de manera 100% ecológica y cuenta con agentes exfoliantes que eliminan las células muertas de tu piel, dejando una sensación de pureza y vitalidad. Esta barra de gel produce una espuma generosa y suave que limpia delicadamente tu piel, ayuda a reforzar el microbioma con alfa-glucan oligosacárido, recuperando el equilibrio y las defensas naturales de la piel. También contiene Wakame, detoxificante y remineralizante, vitaminas y antioxidantes que revitalizan la piel.

Bioderma Atoderm Gel de Ducha

Este gel de ducha logra hidratarte profundamente desde la primera aplicación, cuenta con una fórmula probada dermatológicamente para penetrar en profundidad, aportando a tu piel una hidratación óptima hasta por 24 horas. Gracias a su composición perfumada sin alérgenos, sin jabón, sin parabenos y sin colorantes, alivia y protege frente a las agresiones externas a las zonas más afectadas de la piel. Tiene una textura ligera, y una fragancia tan suave como agradable.

Instituto Español Gel de Baño

Este gel de ducha es una increíble explosión de suavidad e hidratación, ya que contiene una mezcla de vitaminas y argán. Gracias a su fórmula es un gel cremoso que ayuda a suavizar y acondicionar la piel seca, también al aplicarse brinda una sensación calmante y refrescante. Cuenta con una fragancia suave con notas dulces, absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros, ofreciendo una limpieza profunda. Además, su efecto hidratante intensivo logra mantener una piel suave y radiante durante todo el día.

O NATURALS Jabones con aceites esenciales

Un set perfecto y completo, incluye los diferentes elementos para brindarte una experiencia completa. Contiene 6 lujosos jabones que se encargan de dejar tu piel radiante, el primero se trata de un jabón negro africano que ayuda a hidratar al máximo tu piel, el segundo es un jabón de barro y arcilla verde que limpia en profundidad, después tenemos el jabón de café negro que exfolia suavemente tu piel y deja un agradable aroma, el jabón de carbón activado que es un détox para tu piel, jabón de árbol de té negro para rejuvenecer y por último el jabón de sal y lodo del mar muerto purificante.

Moussel Gel de Ducha

Un clásico que nunca falla, este gel de ducha con aceites esenciales brinda una hidratación inmediata y duradera, ayudando a retener el agua y restablecer los niveles óptimos de hidratación. Su fórmula es ideal para el cuidado diario de pieles extra secas, ya que logra estimular la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez. Cuenta con un aroma neutro y muy suave, además de una textura ligera y fresca.

Archivado en Belleza, Higiene, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion