Delicados geles y jabones de ducha para una piel purificada y tersa

Consigue una piel suave, limpia y fresca con estos increíbles y eficientes geles de ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener una piel perfecta y suave es la preocupación de muchas mujeres y hombres, aunque muy pocos tienen todos los cuidados necesarios para conseguirlo. Uno de los aspectos más importantes es la higiene y exfoliación, es decir tener una limpieza profunda todos los días con un reconfortante gel de ducha, seguido de una buena crema hidratante y un suave masaje al colocarla por todo el cuerpo. En esta selección podrás encontrar los mejores geles de ducha para complementar tu rutina de belleza y ayudarte a conseguir una piel de ensueño.

Dr. Tree Gel Sólido ecológico nutritivo

Una pequeña y revitalizante opción, este gel sólido está elaborado de manera 100% ecológica y cuenta con agentes exfoliantes que eliminan las células muertas de tu piel, dejando una sensación de pureza y vitalidad. Esta barra de gel produce una espuma generosa y suave que limpia delicadamente tu piel, ayuda a reforzar el microbioma con alfa-glugan oligosacárido, recuperando el equilibrio y las defensas naturales de la piel. También contiene Wakame, detoxificante y remineralizante, vitaminas y antioxidantes que revitalizan la piel.

Instituto Español Gel de Baño

Este gel de ducha es una increíble explosión de suavidad e hidratación, ya que contiene una mezcla de vitaminas y leche de avena. Gracias a su fórmula es un gel cremoso que ayuda a suavizar y acondicionar la piel seca, también al aplicarse brinda una sensación calmante y refrescante. Cuenta con una fragancia suave con notas dulces, absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros, ofreciendo una limpieza profunda. Además, su efecto hidratante intensivo logra mantener una piel suave y radiante durante todo el día.

O NATURALS Jabones con aceites esenciales

Un set perfecto y completo, incluye los diferentes elementos para brindarte una experiencia completa. Contiene 6 lujosos jabones que se encargan de dejar tu piel radiante, el primero se trata de un jabón negro africano que ayuda a hidratar al máximo tu piel, el segundo es un jabón de barro y arcilla verde que limpia en profundidad, después tenemos el jabón de café negro que exfolia suavemente tu piel y deja un agradable aroma, el jabón de carbón activado que es un détox para tu piel, jabón de árbol de té negro para rejuvenecer y por último el jabón de sal y lodo del mar muerto purificante.

Moussel Gel Líquido

Un clásico que nunca falla, este gel de ducha con aceites esenciales brinda una hidratación inmediata y duradera, ayudando a retener el agua y restablecer los niveles óptimos de hidratación. Su fórmula es ideal para el cuidado diario de pieles extra secas, ya que logra estimular la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez. Cuenta con un aroma neutro y muy suave, además de una textura ligera y fresca.

Bioderma Atoderm Gel

Este gel de ducha logra hidratarte profundamente desde la primera aplicación, cuenta con una fórmula probada dermatológicamente para penetrar en profundidad, aportando a tu piel una hidratación óptima hasta por 24 horas. Gracias a su composición perfumada sin alérgenos, sin jabón, sin parabenos y sin colorantes, alivia y protege frente a las agresiones externas a las zonas más afectadas de la piel. Tiene una textura ligera, muy suave y una fragancia tan suave como agradable.

Archivado en Belleza, Higiene, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion