Los mejores bolsos para mujer que deberías tener en tu colección

Con estos modernos y versátiles bolsos robarás todas las miradas en donde quiera que estés, además podrás llevar contigo absolutamente todo lo que necesites.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un bolso es un accesorio indispensable para cualquier mujer y necesario en el día a día. Son bonitos, prácticos y muy útiles, estas maravillas guardan tus tesoros y riquezas de la vida. Elige uno de los mejores bolsos para mujer, que encontrarás en esta selección y prepárate para brillar como toda una celebridad. Además, será tu secreto para combinar y lucir perfecto con todos tus atuendos.

Bolsos Mujer Fanspack

Un bolso sumamente sencillo y a la vez muy práctico, cuenta con un solo compartimiento principal. Este bolso es muy amplio y flexible por lo cual podrás llevar en el todo lo que necesites, es ideal para días de campo o días de playa. Gracias a su asa larga y ajustable puedes llevarla cómodamente en el hombro, o bien como bandolera cruzada. Al ser un bolso tan sencillo, se vuelve fácil de combinar con cualquier estilo y para cualquier ocasión. Se encuentra disponible en color gris y negro.

Tommy Hilfiger Poppy

Clásico y elegante bolso con colores combinables y bonitos. Está fabricado en material de nailon sintético estilizado y de gran calidad, en colores muy llamativos y combinables como son el rojo y el negro. Al frente tiene un bonito logo en acero inoxidable de la prestigiosa marca, además tienes la opción de elegir entre la correa larga para llevarlo al hombro o sin ella para llevarlo en mano. Este bolso es amplio y cuenta con gran espacio de almacenamiento.

Sipobuy Bolso De Mano

Un bolso combinable y moderno, cuenta con colores básicos y al mismo tiempo los mezcla con colores llamativos y peculiares. Está elaborado con cuero PU de alta calidad, suave y también muy resistente, al interior cuenta con un forro suave para resguardar tus pertenencias. Tiene gran espacio al interior con varios bolsillos, esto para que puedas mantener todas tus cosas organizadas fácilmente. Se encuentra disponible en 4 diseños, todos tienen blanco y negro, a mayores puedes elegir la base en color gris, beige, rosa o púrpura.

Kipling Asseni S Bolso

Un bolso con estilo deportivo y totalmente práctico para llevar contigo siempre. Está fabricado en material sintético de alta calidad, con un bonito y colorido diseño, tiene dos pequeños espacios con cierres independientes al interior, un espacio principal amplio y un pequeño listón que te permite colgarlo al hombro cómodamente, o bien cruzarlo como bandolera. Se encuentra disponible en 6 colores que son: azul brillante, negro con coral, coral, gris, azul cielo y negro.

Pomelo Best Bolso

Un bolso colorido y muy amplio, en el cual tienes espacio para guardar todo lo que necesites. Está fabricado en cuero de alta calidad con forro de poliéster, muy suave y cuenta con un diseño clásico con franjas que combinan colores suaves como: gris, blanco y rosa. Este bolso tiene varios compartimientos con cierre y un espacio especial para colocar tus objetos de valor, también podrás colocar de manera organizada los objetos que necesites tener a la vista.

TOUS Kaos Icon

Un bolso con diseño bonito y elegante. El diseño de este bolso es de calidad y detallado, está elaborado en poliuretano al exterior, específicamente de color negro con pequeños osos en color beige de ambos lados. Al interior tiene un forro de poliéster de alta calidad y por último un bonito colgante de piel color rosa con una placa con las letras de la marca Tous en color plata. Cuenta con 3 espacios al interior, uno con cierre al centro para guardar cosas de valor y dos a los laterales sin cierre.

Archivado en Accesorios, Moda, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion