Las mejores jaulas para pájaros: úsalas con periquitos, canarios o agapornis

Te presentamos una amplia variedad, en donde podrás encontrar desde las más sencillas, hasta inmensas y sofisticadas jaulas para tus pájaros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una jaula es un elemento importante que debes tener en casa si quieres tener un lindo pajarito de mascota. Este accesorio te ayudará a cuidar y mantener a salvo a tu mascota, además debe ser un lugar amplio, iluminado, fresco y cómodo, ya que ahí pasará casi todas las horas del día. Echa un vistazo y elige una de las mejores jaulas para pájaros, para mimarlos y mantenerlos seguros.

Ferplast Jaula Rectangular

Clásica y sencilla jaula para pájaros, brinda gran libertad, ya que no está recubierta por ningún plástico sintético. La parte de la superficie está fabricada en alambre robusto en color blanco y la parte de la base es de plástico resistente en color azul. Es un elemento muy completo, que incluye bebedero, pinza para verduras, 2 comederos giratorios, perchas y un columpio.

Yaheetech Jaula de Pájaros

Esta jaula es muy amplia y ventilada, ya que cuenta con una base de plástico resistente y toda la parte superior está cubierta por barras de acero en color negro. Incluye como accesorios un columpio muy amplio, una pequeña escalera colgante de varios colores, 4 cuencos para comida y 3 perchas de madera. Es colorida, muy bonita y divertida para tu mascota.

Pedros Jaula para Aves

Moderna y sofisticada, esta jaula para pájaros está muy bien pensada, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para funcionalidad y comodidad. Está fabricada con materiales resistentes y de óptima calidad para proporcionar gran durabilidad. Cuenta con 2 puertas delanteras que facilitan el acceso a la jaula, con varios accesorios muy útiles y es ideal para la crianza de pájaros pequeños.

Yaheetech Jaula Grande

La jaula más grande de esta selección, con varias plataformas en 2 niveles conectadas y con varios accesorios. El diseño de esta jaula se compone de 3 perchas, 4 comederos, una bandeja extraíble y fácil de limpiar. Además, esta jaula cuenta con ruedas para poder moverla siempre que lo necesites con facilidad.

Vision M02 Jaula

Una jaula práctica y minimalista, con amplia ventilación y fácil de ensamblar. Está fabricada con materiales muy resistentes y seguros para los pájaros, es de color blanco con plata, el montaje es a presión simple y sencillo, con lo cual no necesitarás ningún tipo de herramienta. Gracias a su barrera de plástico transparente alta, podrás mantener el 80% de los residuos en el interior de la jaula. Cuenta con dos puertas frontales amplias, bebederos, comederos y perchas en color verde.

Archivado en Accesorios, mascotas, Pájaros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion