Las mejores lámparas de techo para el comedor o el dormitorio

Un elemento muy bonito para decorar tu hogar y eficiente para iluminar todos los rincones de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los espacios de nuestro hogar son bonitos, tiene su funcionalidad y su encanto. El comedor es un espacio donde compartimos en familia o con amigos nuestros alimentos, el salón es un lugar para reír, ver películas o simplemente contarnos anécdotas de la vida y el dormitorio es un espacio para descansar y recargar energía. Pero todos tienen en común que son espacios cálidos y que buscamos darles ese toque decorativo y bonito, con esta selección de lámparas de techo lo lograrás con gran éxito.

Plafón LED Techo

Una lámpara sencilla y funcional, está fabricada con un marco de metal de alta dureza en color negro y una excelente pantalla de acrílico en color blanco. Gracias a sus elementos es perfecta para combinar con cualquier espacio, tiene un estilo fresco y simplista. Esta luz cuadrada de techo con 24 perlas de LED, te proporciona una alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación.

Lámpara de Techo Vintage

Esta lámpara es bonita y útil, cuenta con un diseño de dos piezas disponibles en color negro con interior dorado. Esta lámpara tiene un diseño en forma de media esfera, el exterior es de color negro y el interior de color dorado, también incluye el cable largo y ajustable para colgarla al techo. Está fabricada en metal de excelente calidad y gran durabilidad.

Osairous Lámpara de Techo

Esta lámpara cuenta con un diseño minimalista y sofisticado, es una base circular pegada al techo y una forma de rombo con doble línea de luz. Es un diseño sencillo, pero muy elegante a la vez, cuenta con materiales de alta calidad. Además, puedes elegir entre 3 intensidades y colores de luz al encenderla, los colores son: blanco frío (2800K), blanco natural (4000K) y blanco cálido (8000K).

NIXIUKOL Plafón LED

Una lámpara de techo sencilla y clásica, que siempre estará de moda y combinará fácilmente. Es una lámpara de techo que puedes elegir en versión circular o cuadrada, es de 24 W 2200 lm, lo cual genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Además, cuenta con un mando con el que podrás controlar la temperatura de la luz, la intensidad, así como encenderla y apagarla.

Lámparas de Techo Vintage

Lujosa y versátil lámpara con bombillas en forma de esferas, está bonita lámpara se compone de una base con varios extremos en forma de estrella, en la punta de cada pico podrás encontrar una bonita bombilla Edison. Está elaborada en metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente y de gran calidad, también cuenta con 6 glamurosas bombillas Edison.

Comely Lámpara de techo

Una lámpara de techo muy original, para robar el protagonismo de cualquier espacio. Está elaborada con una pequeña base de metal negro que va instalada en el techo y a su vez, le dan forma varios cables de color negro, un gran tronco de madera natural y por último, de los cables negros cuelgan pequeñas bombillas de luz cálida.

Anten 30W LED Lámpara

Moderna e inteligente lámpara de techo, con la cual podrás controlar todo desde el mando a distancia. Esta lámpara blanca tiene una forma alargada de nodos conectados, cuenta con cables para regular su altura y un mando infrarrojo 2.4G, con el que podrás regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz. Es un diseño peculiar con gran elegancia para espacios amplios y altos.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Luz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion