Los mejores guantes de billar para jugar como un profesional

Estos guantes de billar serán tu mejor elección para jugar más veloz y preciso que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección los mejores guantes que te permitirán jugar partidas de billar como todo un profesional, tocar la bola con gran comodidad y rapidez, además tienen materiales suaves que al contacto con tus manos son muy agradables. Te recomendamos las opciones más cómodas, con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige un par de los mejores guantes de billar para ser el mejor jugador.

Akozon Guante de Billar

Un clásico y resistente guante de billar. Este guante cuenta con una muñeca engrosada, la cual brinda fuerza y estabilidad al sostener la señal, también su diseño tiene tres dedos con puntas abiertas y dos libres por completo, para ser altamente eficiente al jugar. Cuentan con un diseño sin costuras de material elástico que brinda la máxima comodidad a las manos y ofrece gran flexibilidad. Además, su diseño neutro en color negro pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Zeayebsr Guante de Billar

Un guante de billar original y muy cómodo, además es versátil, ya que lo puedes emplear tanto en la mano derecha como en la mano izquierda. El diseño de este guante gracias a su forro altamente flexible es sumamente cómodo, está elaborado con tela elástica, ligera y que absorbe la humedad. Cuenta con un corte que deja dos dedos completamente al aire, punta del dedo medio expuesta, pulgar y dedo índice cerrados. Este guante brinda gran precisión, también reduce la fricción entre la mano y la señal.

ZXJOY guantes

Este guante es muy eficiente y está fabricado con materiales de excelente calidad. Cuentan con un revestimiento que cubre tu mano de manera tan natural, que te olvidarás de que lo llevas puesto. Su diseño simple de dos dedos al aire y tres expuestos, reduce la fricción entre la mano y el taco, ganando mucha estabilidad y controlando al máximo el taco de billar.

ZXJOY Guantes de billar

Un set completo y con gran precisión, incluye tres guantes de billar en color rojo, azul y negro. Su diseño de punta de dedo abierta le da a tus dedos más aire para fluir y permite que tus dedos respiren y mantengan la mesa más estable. Además, estos guantes de billar ayudan a reducir la fricción entre la mano y el taco que proporciona un trazo consistente y preciso.

Archivado en Accesorios, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion