Las mejores bicicletas plegables para ir por la ciudad

Las mejores bicicletas plegables para ir de un lugar a otro sin preocupaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para ir de un lugar a otro siempre tenemos varias opciones, podemos tomarlo como una caminata para movernos más en nuestro día a día, podemos hacerlo en modo perezoso y coger el coche; o bien podemos optar por el lado divertido y disfrutar de un agradable paseo en nuestra bicicleta plegable. Además, con este tipo de bicicletas es muy sencillo buscar el lugar perfecto para guardarlas, ya que no necesitan mucho espacio. Elige una de las mejores bicicletas plegables de esta selección y disfruta al doble el camino a casa.

FabricBike Folding Bicicleta Plegable

Una bicicleta plegable sencilla y muy ligera, cuenta con llantas de 20 pulgadas que proporcionan una aceleración rápida. Además, tiene frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y cuidadoso, el cuadro de la bicicleta es de aluminio resistente y de alta calidad. Puedes plegarla de la manera más sencilla y su diseño también te permite adaptar la altura del sillín y del manillar. Esta bicicleta plegable se recomienda para uso máximo de 95 kilogramos.

Nilox Micro Bike

Esta bicicleta es ideal para personas altas, ya que puedes nivelarla por completo para mayor comodidad. Cuenta con una caja de cambio de 7 velocidades y doble freno en V con la máxima seguridad y confianza. Es muy ligera con un peso de tan solo 13 kilogramos y muy pequeña a la hora de plegarse, puedes guardarla con comodidad en el maletero o incluso en trastero de casa, por muy pequeño que sea.

DuraB Bicicleta eléctrica plegable

Se trata de una bicicleta plegable, pequeña y ergonómica, te brinda gran potencia y comodidad en todos tus recorridos. Su diseño compacto y ligero está equipado con pedales plegables, también cuenta con un sillín y un manillar completamente ergonómico. Gracias a su diseño cuidado hasta mínimo detalle y su sistema para plegarse, puedes compactarla con un solo movimiento y guardarla en cualquier espacio. Además, esta bicicleta tiene elementos de bloqueo de seguridad, que a diferencia de otras se mantienen estables durante la marcha. Tiene una autonomía de hasta 120 km, motor de 250W y velocidad máxima de 25 km/h.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable

Una bicicleta plegable de alta resistencia y gran potencia, tiene un marco de aluminio de la más alta calidad y un motor brushless de 250 W. Esta potente bicicleta plegable tiene una excelente autonomía que te permite desplazarte hasta 120 kilómetros a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, en tus recorridos podrás disfrutar de 7 velocidades Shimano, que te ayudarán a adaptarla a los diferentes terrenos por donde pases.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Una bicicleta plegable muy compacta y eléctrica, cuenta con un potente motor de 250 W y una batería de gran capacidad, que te permite recorrer hasta 45 kilómetros. Esta bicicleta tiene un bonito diseño en color negro y un elegante terminado en las ruedas con una delgada línea blanca en todo el contorno. La estructura de la bicicleta plegable es muy ligera, cuenta con un sensor de fuerza en la rueda trasera que te brinda más velocidad y potencia con menos esfuerzo.

Archivado en Bicicletas, Nuevas tecnologías, Transporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion