Los mejores kits de bonsái para cultivar y cuidar tu pequeño árbol

Haz que tu bonsái siempre esté radiante y bonito, cuidándolo con estos completos y eficientes kits de herramientas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan las plantas y eres fanático de los bonsáis, estoy segura de que sabrás que necesitan de muchos cuidados y cariño, regarlos dos o tres veces por semana, no exponerlos demasiado al sol, pero tampoco esconderlos, ya que necesitan tomar su dosis diaria de luz. Además, debes tener un Kit de herramientas para bonsái para poder mimarlo y cuidarlo como se merece, de esta manera vivirá mucho más tiempo y siempre estará bonito.

LIHAO Mini kit de Herramientas

El kit de herramientas para bonsái más sencillo de esta selección, pero al mismo tiempo muy eficiente y con las principales piezas. Cuenta con 10 herramientas para que puedas suministrar agua a tu bonsái, recortar las hojas secas con cuidado, remover y colocar de manera correcta la tierra en la maceta. Este set tiene una pequeña bolsa para que puedas guardar todos los elementos, todas las piezas son lavables y reutilizables, cuantas veces sea necesario.

Anykuu Herramientas Jardinería

Original y colorido kit de herramientas para bonsái, pequeñas piezas, pero a la vez muy resistentes y duraderas. Este kit de herramientas cuenta con 43 piezas, entre ellas podrás encontrar tijeras, palas, picos y rociadores para cuidar de tu pequeño bonsái. Además, incluye una bolsa de lona donde podrás guardar y organizar todas tus herramientas, de esta manera también será muy sencillo cuidar todas las plantas a lo largo de tu jardín.

Gxhong Herramientas Bonsái

Un kit de herramientas bonito y diseñado especialmente para los amantes de las plantas y los bonsáis. Es un básico que debes tener en tu hogar para cuidar de tus pequeñas plantas, cuenta con 16 piezas de plástico, lavables y reutilizables. Entre las herramientas de este kit podrás encontrar: unas tijeras, un rastrillo pequeño, un cepillo de limpieza de la tierra, así como una botella de spray para mojar con delicadeza las pequeñas hojas de tu bonsái.

BlueMake kit de Herramientas

Un kit de herramientas resistente y versátil, ya que puedes utilizarlo tanto para bonsáis, como suculentas y para cualquier tipo de planta pequeña. Este set cuenta con 15 piezas de color negro y plata que te ayudarán a cuidar al máximo de tu pequeño bonsái. Con estas herramientas podrás ayudar a tu planta a aflojar el suelo, sembrar, pavimentar y trasplantar de forma segura. Dentro de las herramientas incluye una botella con gotero para regar el suelo de tu bonsái y una botella con aspersor para rociar por encima sus hojas.

WingFly Juego de Herramientas Bonsái

Es un kit de herramientas moderno y sofisticado, que cuenta con todos los elementos para consentir a tu bonsái. Este kit cuenta con 15 piezas y entre ellas podrás encontrar: 1 botella de riego, 1 cepillo de limpieza, 1 par de pinzas de punta curvada, 1 par de pinzas de punta recta, 1 recortadora de hojas, 1 soplador de polvo de aire y mucho más. Está elaborado con materiales de la más alta calidad y además, este puede ser el regalo perfecto para un apasionado de las plantas.

Archivado en Accesorios, Naturaleza, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion