Fabulosas tapas de silicona que se adaptan perfecto a cualquier recipiente

Se adaptan a todos los moldes y medidas, puedes conservar alimentos y bebidas por mucho más tiempo e incluso podrás llevar tu comida todos los sitios sin problema.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy común que entre nuestras múltiples ocupaciones y el cansancio tiremos las tapas de nuestros recipientes o alimentos a la basura sin querer. O bien si este no es tu caso, también suele pasar que tenemos algún alimento o bebida empezada y no cuenta con empaques de cierre fácil, para esto tenemos las versátiles y fabulosas tapas de silicona que nos salvarán de cualquier apuro.

Maibahe Tapas de Silicona Reutilizable

Un kit sencillo y colorido de tapas de silicona reutilizables, ideales para conservas tus alimentos frescos por mucho más tiempo. Este set de tapas de silicona cuenta con 13 piezas de diferentes tamaños, entre ellas podrás encontrar: tapas para moldes pequeños, moldes medianos y grandes, también para frutas como sandía y naranja, o bien verduras como cebolla o calabacín para que aún al partirlos, puedan durar frescos y en perfecto estado por varios días. Son aptas para microondas y se encuentran disponibles en varios colores.

DigHealth Tapas de Silicona Elásticas

Reutilizables y protectoras tapas de silicona, que impedirán que tus alimentos se dañen o que tu almuerzo llegue en mal estado. Son perfectas y muy elásticas se adaptan a cualquier tipo de molde, vienen por tamaños, en este set podrás encontrar 6 tamaños diferentes en dos colores. Gracias a este excelente invento podrás contribuir al cuidado del medioambiente, ya que las tapas de silicona sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad.

longzon Tapas Silicona Ajustables

Un set de tapas de silicona amplio, versátil y ajustable, ya que podrá responder a la necesidad de tapar tanto bebidas como comida. Este completo set cuenta con 18 piezas, 12 tapas perfectas para moldes de diferentes tamaños, se ajustan perfecto y no dejan que se escape nada. Además, incluye 6 tapas pequeñas para tus bebidas, son ideales para vinos, refrescos o botellas de agua. Todas las tapas de este set mantienen tus alimentos y bebidas frescas, también guardan el sabor especial de cada uno por días.

longzon 20 Tapas de Silicona

El set más completo y con las tapas más grandes de esta selección. Este set cuenta con 20 tapas redondas de silicona flexible, van desde tapas de botellas minis, hasta tapas extra grandes para potas, entre estas medidas también puedes encontrar tamaños medios para los diferentes moldes de comida. Están fabricadas de silicona de alta calidad y libres de sustancias tóxicas para la salud, soportan altas temperaturas y además son aptas para microondas.

Archivado en Accesorios, Alimentos, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion