Las mejores cremas solares para bebés y niños

Estas delicadas cremas solares te ayudarán a mantener protegido a tu bebé y cuidar su delicada piel gracias a sus excelentes ingredientes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que, para mamá, lo más importante es cuidar de tu bebé en todo momento, pero también quieres que se divierta y explore mientras crece. Por ello es importante que, al pasar unas bonitas vacaciones de playa en familia, no olvides llevar una de las mejores cremas solares, para proteger la delicada piel de tu bebé del sol extremo. Con estas fabulosas cremas solares cuidarás al máximo de su piel, mientras se divierte a lo grande jugando en la arena, o bien con papá y mamá aprendiendo a nadar en el mar.

E’LIFEXIR Baby Care

Suave con la piel de tu bebé y potente protección solar, tiene protección UVA, UVB y también IR-A muy alta. Esta crema está elaborada con ingredientes de origen natural y es apta para bebés desde los 0 años, es un producto hipoalergénico y delicado, ideal para pieles sensibles y con tendencia atópica. Además, es un producto testado dermatológicamente y certificado por ECOCERT para la tranquilidad de mamá. Esta crema solar protege e hidrata la piel de tu bebé, también gracias a sus ingredientes calma y reduce las rojeces. La salud de tu bebé no será ningún problema gracias al factor de protección SPF 50+ y a que está formulada con filtros 100% minerales.

Garnier Delial Niños

Protector avanzado en formato spray, que es más delicada y cuidadosa con la piel de tu bebé. Este protector es ideal para pieles muy claras, sensibles o incluso intolerantes al sol, cuenta con una alta protección FPS 50 que protege desde los rayos UVB, UVA y UVA largos. Además, es muy resistente al agua, incluso puedes aplicarle varias veces a tu pequeño mientras tiene la piel mojada, es de rápida absorción con lo cual no correrás el riesgo de que moleste o caiga a los ojos del niño.

Dhyvana Filtro Solar

Un protector solar completamente mineral y natural y con extractos de flor de caléndula y aceite de almendras dulce para la suave piel de tu bebé. Ofrece protección suave y eficaz a la piel de tu bebé, además de proteger, su compuesto inteligente hidrata de manera profunda y prolongada la piel de tu pequeño. Lo mejor para mamá, es su alta protección que bloquea los rayos nocivos del sol con sus ingredientes naturales y minerales.

Avene Spray Especial Niños

Cómodo y eficiente protector en formato spray, para llevar a todas partes. Este protector cuenta con alta protección, está diseñado especialmente para tratar pieles delicadas y sensibles, o simplemente cuidar suavemente la piel de tus hijos pequeños. Tiene un factor de protección solar 50+ y una suave fragancia para que no disguste a los niños, su formato spray ayuda a brindar una textura ligera y fresca, que se vuelve más tolerable para los niños y más sencillo de aplicar a los más pequeñitos.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Baby

Un potente protector mineral, con el respaldo de una marca especializada en el cuidado de la piel. Este protector líquido está elaborado con ingredientes 100% minerales, tiene una textura ultraligera y muy suave, ideal para la piel tan delicada y frágil de bebés desde los 6 meses, ofrece una alta protección de la exposición solar directa e indirecta. Es un protector que cuenta con SPF 50, alta protección UVB/UVA y protección frente a la radiación UV indirecta. Puede emplearse como protector facial y corporal al mismo tiempo, es de absorción inmediata y resistente al agua.

Archivado en Niños, Playa, Protección solar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion