Descubre las principales ventajas de Ysi: tu personal shopper de las telecomunicaciones

Conexión de alta velocidad, tv con la mejor programación y telefonía ilimitada, encuentra todo lo que necesites con la ayuda de Ysi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ysi personal shopper de las telecomunicaciones

Internet es la herramienta tecnológica más poderosa de los últimos tiempos, y esto se debe, principalmente, al gran alcance que puede tener. Con la aparición de las redes inalámbricas, este alcance se ha extendido cada vez más, lo cual se ha convertido en una gran ventaja. También, con el paso del tiempo encontramos en nuestro entorno más operadores que nos ofrecen este servicio, acompañado de tv, telefonía y otros servicios.

Una conexión WiFi es un excelente método para que dispositivos como smartphones o computadoras se conecten de forma inalámbrica a Internet. La conexión a Internet a través de una red WiFi nos permite también, tener acceso en nuestros smart tv a plataformas de entretenimiento, sin embargo, muchas veces seguimos prefiriendo las emisoras y los canales de tv de toda la vida. Para simplificarnos la vida y ayudarnos a elegir la mejor opción, Ysi ha creado la figura del Personal shopper de las telecomunicaciones, para que sea mucho más fácil escoger la mejor oferta entre las miles que pueblan el mercado telco. Así, podrás recibir recomendaciones de tarifas de operadores en Ysi como Digi, Lowi, Vodafone, Virgin Telco o cualquier operador del mercado. Incluso muchos que todavía no sabes ni que existen.

¿Cómo funciona Ysi, tu personal shopper de las telecomunicaciones?

Proceso Ysi

La manera en que funciona Ysi es muy sencilla, basta con acceder a su web y por medio de un algoritmo, te ayuda a buscar en solo unos minutos la mejor opción en telefonía, Internet y tv, adaptada a tus necesidades y entre más de 90 operadores del mercado. La finalidad de Ysi, es aconsejarte sobre el mejor servicio y que pagues solo lo justo.

Con ayuda de tu personal shopper de las telecomunicaciones podrás seleccionar los servicios que necesitas, elegir la oferta que más te convenga de forma totalmente gratuita y, además, podrás activar alertas para que te avisen si tu tarifa mejora o si surge alguna alternativa que pudiera interesarte.

Dentro de las ofertas, podrás elegir paquetes que incluyan diferentes servicios como: telefonía móvil, fibra o ADSL, televisión, telefonía fija o Wi-fi portátil. Todos estos servicios en los diferentes operadores, para evaluar cuál es la que más te conviene, sin ningún tipo de relación o interés entre Ysi y los operadores.

Tu tarifa ideal con Ysi.

Además, Ysi ofrece servicios exclusivos, a diferencia de otros comparadores del mercado, como, por ejemplo, la posibilidad de que contraten por ti, tramitando tu alta o tu portabilidad en tu lugar, ahorrándote así trámites y dolores de cabeza. También, incluyen el ya comentado sistema de alertas personalizadas, así como la posibilidad de encontrar ofertas únicas que combinan servicios de varios operadores, permitiéndote acceder al mejor servicio por el mínimo precio posible.

Es importante mencionar que los resultados que Ysi ofrece son sobre las mejores ofertas según tus necesidades, son totalmente independientes a los operadores y con el único interés de ofrecerte lo que realmente te conviene. El protagonista de este servicio siempre es el cliente y sus necesidades en telecomunicaciones.

Archivado en Curiosidades, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion