Mesas de billar para los amantes de este juego

Para los apasionados del billar, estas increíbles mesas de juego te ayudarán a potenciar tus habilidades y a convertirte en un excelente jugador.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un apasionado del juego y una persona altamente competitiva, entonces estas fabulosas mesas de billar te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y a divertirte a lo grande. En esta selección podrás encontrar diferentes mesas, entre ellas plegables, amplias y hasta multi-juego, así que elige la que más te guste y prepárate para pasar una divertida tarde de fin de semana jugando con tus amigos o en familia.

JH Mesa de Billar Plegable

Una mesa versátil y ligera, podrás quitarla y ponerla fácilmente cada que quieras jugar. Esta mesa de billar es ideal para las partidas entre amigas, no importa donde sea la reunión podrás transportarla de manera sencilla, además no necesita ensamblar ninguna pieza, solo es cuestión de desdoblarla. También es bastante ligera, ya que pesa solo 21 kilogramos, la mesa plegable incluye 2 tacos de billar, 16 bolas de billar y un práctico cepillo de limpieza.

Simba Srl Mesa de Billar

Una mesa de billar profesional y muy elegante, cuenta con una base de robusta y resistente al mismo tiempo. Esta completa mesa de billar incluye: 15 bolas de juego, 1 bola blanca, 4 carambolas y 2 tacos de billar con puente, 1 marcador de puntos, 1 funda para proteger la mesa, 1 cepillo para limpiar y 2 tizas. Además, esta mesa cumple con las medidas reglamentarias del juego profesional y sus patas pueden ajustarse por si tu suelo no está parejo.

HLC Mesa de Billar Multi-juegos

Una mesa muy original y divertida, con la que podrás jugar horas y horas. Esta divertida mesa cuenta con 4 niveles, en cada uno de ellos podrás encontrar un juego diferente, en el primero encontrarás un divertido futbolito, en la segunda una mesa de pingpong, en la tercera una pista de hockey en versión mini y en la cuarta una fabulosa mesa de billar. En la mesa de billar también podrás encontrar todos los accesorios de billar para poder divertirte a lo grande.

ColorBaby Mesa de Billar Americano

Una bonita y pequeña mesa de billar, ligera y plegable. Es muy fácil de cambiar de lugar, ya que es muy ligera y puedes guardarla en espacios pequeños de manera vertical, además cuenta con 2 cierres lo cual la hace más segura al plegarse. Esta mini mesa de billar incluye 16 bolas de billar, 1 taco de tiza, 2 palos de billar, 1 cepillo y 1 triángulo para organizar las bolas. Es una divertida mesa de juego donde los pequeños pueden practicar desde los 5 años.

Archivado en Entretenimiento, Hogar, Juego
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion