Sillas de exterior para aprovechar al máximo tu terraza o jardín

Amuebla ese lugar especial y disfruta de agradables momentos en familia, con las sillas de exterior más cómodas y versátiles que tenemos para tu jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que, al comenzar los días de calor, los mejores planes son: un día de piscina o una barbacoa en el jardín. Cualquiera de estos dos excelentes planes nos hace pasar agradables momentos con familia o con amigos, pero ¿tienes un espacio adaptado para comidas y descanso en el jardín?, si tu respuesta es no, te recomendamos que des un vistazo a estas cómodas y bonitas sillas de jardín, para que comiences a crear ese lugar especial en tu jardín.

SATURNIA Silla Resina Plegable

Clásica y cómoda silla de jardín con un estilo vintage y completamente plegable. Es un producto elaborado de manera artesanal, fabricada con polipropileno de color blanco, gracias a su fabricación y materiales es muy resistente y duradera. La estructura y el asiento tienen una ligera curvatura para mayor comodidad, cuenta con diseño versátil que puede adaptarse fácilmente a una terraza, jardín o balcón. Al ser completamente plegable podrás guardarla en espacios pequeños, cuando no esté en uso.

Chicreat Silla de camping

Una digna ejemplar del confort y la elegancia. Está fabricada con una estructura de aluminio reforzado pintura en polvo ecológica de color plata, perfecta para resistir los climas adversos, el sol y la humedad del jardín. Cuenta con una cubierta de tejido suave y acolchada, tanto en la parte del asiento como del respaldo. Además, viene equipada con reposabrazos ergonómicos y el tejido de su cubierta es fresco, también es completamente plegable. Puedes elegir este set de dos piezas o bien comprarlas por separado y en diferentes colores.

Regalos Miguel Silla Karibic

Un estilo atrevido y moderno, se trata de una silla tejida con una base resistente de acero. Está elaborada con una base de acero y con cuerdas de plástico extra resistente, disponible en diferentes colores con terminado mate, puedes elegirla en amarillo, rojo, azul, negro y gris. Es ideal para ponerle un poco de color y estilo a tu terraza o jardín, además por su forma de nido es muy cómoda para brindarle un descanso al cuerpo.

Chicreat Juego de Sillas Plegables

Un set completo y muy funcional, ya que incluye un par de sillas para plegables y perfectas para tu jardín son altamente resistentes, pero mantienen ese toque elegante. Están fabricadas con una estructura aluminio de alta calidad con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y durabilidad, cuentan con una superficie cómoda y transpirable de tejido 4 x 4 en color negro, el cual soporta bastante peso y te mantiene estable. Este set de 2 sillas tiene unos reposabrazos que están fabricados en madera de acacia y son completamente plegables y fáciles de transportar.

Homecall Silla de jardín

Silla de jardín con gran calidad y diseño plegable. Está fabricada en metal resistente en color negro y con una superficie en tejido sintético que logra soportar bastante peso, pero a su vez es muy ligera y permite el paso del viento en el respaldo y en el asiento. Es una silla pequeña, pero muy cómoda, es ideal para el camping, para el jardín o para la terraza en la playa. Se encuentra disponible en 3 colores diferentes, negro, gris y marrón.

Archivado en Decoración, Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion