Las mejores sandalias para hombre: frescas y cómodas

Disfruta al máximo de tus vacaciones y de la comodidad con estas versátiles y cómodas sandalias para hombre, que además son muy resistentes y seguras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando vamos de vacaciones es importante llevar todo lo necesario para pasarlo genial, sobre todo cuando vamos a la playa necesitamos más accesorios para estar cómodos en ese clima tropical. Algunas de las cosas que debemos empacar son: crema de sol, toalla para estar sobre la arena, gafas para el sol, etc. Algo importante que no debemos olvidar, son unas cómodas y combinables sandalias de hombre, que sean resistentes al agua y a la arena.

Tommy Hilfiger Essential

Clásicas y versátiles sandalias de hombre, son ideales para usarlas con cualquier atuendo y perfectas para llevarlas a cualquier paseo. Son muy coloridas y llamativas, este diseño se encuentra disponible en 7 colores diferentes, todas con una pequeña pieza decorativa en piel y al frente con el logo de la marca. Están fabricadas con material de caucho resistente en la suela, las tiras del empeine del pie son suaves y cuenta con diferentes gráficos en la parte interna de la suela.

Geox Uomo Sandal Strada D

Unas sandalias muy cómodas y seguras, cuentan con un agarre de pulsera ajustable que te da mayor estabilidad al andar. Están fabricadas en caucho de alta calidad, con tacón de altura media y con densidad que da confort, su diseño es de pulsera con una práctica cinta ajustable al frente. Este diseño se encuentra disponible en 15 bonitos colores de piel natural, que van desde negro hasta café claro.

Cressi Sandal

El modelo más cómodo de esta selección, ya que la marca Cressi es conocida por sus diseños de gran confort. Están fabricadas en caucho de gran calidad y especialmente diseñadas para largas distancias y terrenos complicados, pensadas para que tus pies descansen gracias a su cómoda y densa suela. Tiene un cierre alto de pulsera, una suela media y una textura en la planta que favorece la circulación. Además, tienen una suela antideslizante para mayor seguridad, se encuentran disponibles en color negro, marrón y gris.

ONCAI Sandalias de Vestir

Unas sandalias para hombre con estilo y elegancia. Están fabricadas en cuero de alta calidad, muy suave y cómodo, su diseño con detalles sutiles, combina 3 tiras con hebillas que te dan mayor soporte y estabilidad al andar. Estas sandalias cuentan con la comodidad icónica de su suela acolchada, tienen un bonito y elegante diseño pensado para el confort diario. Se encuentran disponibles en 5 colores.

Skechers Tresmen Hirano

Unas sandalias para hombre todo terreno y muy resistentes, con un estilo que te encantará. Están fabricadas en tela y cuero de la más alta calidad por la parte superior y por la parte posterior cuentan con una suela de caucho de mediana altura y de alta densidad, lo cual permite un nivel óptimo de amortiguación para tu pisada. También cuentan con dos cintas de regulables, que permiten un ajuste perfecto.

Archivado en Accesorios, Hombres, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion