Cuida la piel de tu bebé con estas cremas para pañal y evita la irritación

Descubre esta serie de consejos y las mejores cremas para evitar la irritación del pañal y mantener sana la piel de tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabes la piel de los bebés es ultra suavecita, pero también es sumamente delicada, requiere de cuidados especiales para mantenerla sana e hidratada. Por ello como mamá sabrás que debes poner mucha atención en los productos que eliges y que conforman la rutina de higiene de tu bebé. Por ejemplo, en el momento del baño es ideal usar un champú y un jabón que no irriten su piel, ni sus ojos si cae en ellos por accidente, también es importante que si los llevamos a la playa apliquemos en su piel una crema con factor de protección solar alto.

En otro de los casos en los que es muy importante tener una crema especial, es por si nuestro bebé sufre de irritación provocada por el pañal. Las cremas especiales para pañal ayudan a hidratar de forma correcta esta zona tan delicada de la piel del bebé y también disminuyen la irritación causada por el uso del pañal, así que echa un vistazo a esta minuciosa selección de cremas para pañal e irritación de bebé que hemos preparado para ti.

Elifexir Baby Care Culito 10

Esta crema para pañal tiene una triple acción, protege, calma y mantiene la piel hidratada de esta zona tan delicada de la piel del bebé. Está elaborada principalmente con ingredientes de origen natural, es hipoalergénica, cuenta con certificado ECOCERT y está testada dermatológicamente. Esta crema evita la irritación e inflamación gracias a su base emoliente, activa y funcional Olive Cream, actúa también como calmante y anti irritante para mantener la piel de tu bebé completamente sana.

Mitosyl Pomada Protectora

Se trata de una crema que favorece la hidratación de la piel del bebé y ayuda a calmar las irritaciones causadas por el uso del pañal. Esta crema contiene óxido de zinc, aceite de hígado de bacalao, lanolina y vaselina, ingredientes que en conjunto actúan como un aislante de la piel frente a agentes irritantes, también puede emplearse como crema para el cuerpo para proteger e hidratar la piel de tu bebé. Se encuentra disponible en 3 tamaños diferentes.

Eryplast Lutsine E45

Esta crema con acción anti-enzimática, calma, cuida y ayuda a proteger la piel del bebé frente a las causas de la dermatitis del pañal. Es una crema que, gracias a su formulación, crea una barrera transpirable sobre la piel del bebé, que a su vez ayuda a mantener la zona seca y protegida. Además, su acción anti-enzimática ayuda a neutralizar los irritantes que pueden causar dermatitis del pañal. Además, el dexpantenol y la glicerina, tienen propiedades calmantes para la piel de tu bebé.

Mama Bear Disney Crema

Una crema para pañal suave con la piel y potente contra la irritación de la piel del bebé. Dentro de sus componentes principales podemos encontrar óxido de zinc y pantenol, no contiene colorantes, ni perfumes, ni parabenos, lo cual la hace bastante compatible al contacto con la piel. Una excelente solución para calmar la piel irritada y eliminar el enrojecimiento en la zona del pañal, también funciona como un potente protector para la piel del bebé.

Aveeno Crema

Esta crema para pañal ayuda a limpiar y nutrir la piel de tu bebé que se encuentra en contacto con el pañal, esto para evitar las rozaduras, enrojecimientos y la irritación. Esta crema tiene como ingredientes principales avena natural activa y óxido de zinc, es hipoalergénica y no contiene parabenos. Gracias a la fórmula intensiva de esta crema podrás limpiar, hidratar, nutrir y proteger de irritaciones la piel de tu bebé durante 24 horas con una sola aplicación.

Archivado en Bebés, Higiene, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion