Polos de manga corta para hombres elegantes y cómodos

Comodidad y elegancia para disfrutar de tus días de paseo, trabajo o casa, todo gracias a estos increíbles polos de manga corta para hombre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los polos de manga corta son un clásico de todos los tiempos, sin embargo, algunas marcas han puesto su creatividad en ellos para darles un toque renovado y diferente. Con estos modernos y cómodos polos de manga corta para hombre podrás complementar tus atuendos para cualquier ocasión, luciendo casual y elegante, pero lo más importante es que son verdaderamente cómodos. Elige el polo que mejor se adapte a tu estilo y luce espectacular.

Wrangler Pique Camisa Polo

Un estilo elegante y clásico, este polo es un básico de todos los tiempos, además da un estilo que a muchos hombres les encanta. Está fabricado 100% en algodón piqué, es semi ajustado, de estilo de cuello americano y de manga corta. Su bonito diseño se compone de colores básicos y combinables, con unas finas franjas de color diferente en el borde del cuello y las mangas.

Tommy Jeans Piqué P Camiseta Polo

Polo totalmente transpirable, ajustado y muy suave, está elaborado 100% en algodón de excelente calidad. Es un diseño sencillo y muy básico, con corte Slim Fit, mangas cortas y cuello amplio, pero tiene esa elegancia que lo hace resaltar. Un pequeño y discreto logo de la marca situado en el pecho del lado izquierdo, se encuentra disponible en color azul, blanco, gris y negro.

Joma Hobby Polo para Hombre

Un polo deportivo y realmente cómodo para moverte. Está fabricado en un tejido de poliéster, de la más alta calidad, muy cómodo y suave. Es de corte entallado y manga corta con cuello polo, tiene un diseño sencillo con el logotipo de la marca pequeño y al frente en color blanco. Se encuentra disponible en más de 10 colores diferentes para elegir.

Helly Hansen Driftline Polo

Para los aficionados de Helly Hansen, un polo muy casual y original. Está fabricado 100% en poliamida ligera, lo cual lo hace fresco y cómodo, es de cuello polo y manga corta. Su peculiar diseño disponible en 8 diferentes colores, muestra el logo pequeño de la marca en el pecho, que van a juego con el color de la camiseta.

Levi’s Housemark Polo Hombre

Un polo bonito y combinable con todos los colores y estilos. Tiene un bonito corte recto, cuello amplio y mangas cortas con un estilo ajustado, en color liso y con el logo de la marca en el pecho. Está fabricado 100% en algodón de gran calidad, se encuentra disponible en 4 colores diferentes, para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo.

Kappa Polo Uomo Peleot

Un estilo informal, pero muy cómodo, es ideal para el ocio, deporte o el trabajo. Está fabricado con tejido 100% de algodón, es de manga corta, cuello polo y cuenta con 3 botones al frente, el logo de la marca se encuentra al lado izquierdo, es llamativo pero pequeño. Este polo se encuentra disponible en más de 15 alegres colores para elegir tu favorito.

Jack & Jones Jjepaulos Polo SS

Un polo con tejidos y combinaciones modernas, cada polo disponible en este modelo tiene un bonito diseño con tejidos únicos. Este polo se encuentra disponible en una amplia gama de colores para elegir, es cómodo, fresco y se adapta a la forma del cuerpo, sin ser ajustado. Está fabricada 100% en algodón, es de cuello amplio y de manga corta, ideal con vaqueros largos o cortos.

Archivado en Hombres, Moda, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion