Los mejores monos de mujer para marcar estilo

Serás la envidia de todas tus amigas con estos elegantes y divinos monos para mujer que robarán todas las miradas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea que tengas un evento importante próximamente, o bien que quieres tener algunos cómodos y elegantes monos para lucir perfecta en cualquier momento, estás en el lugar correcto. En esta selección podrás encontrar monos cortos o largos, además de una amplia variedad de colores y tallas. Así que no te preocupes más, elige el estilo que más te guste, selecciona tu color favorito y prepárate para sorprender a todos en ese evento especial.

Urban Classics Ladies

Un mono para mujer de estilo urbano y clásico al mismo tiempo, tiene algunas aplicaciones de malla suave en color negro para darle ese detalle sexy. Está fabricado en 95% viscosa y 5% elastano, es de tirantes gruesos y cuello redondo, corte a la cadera con un listón para ajustarse, entallado en la parte baja, largo y con la parte alta holgada para mayor comodidad. Es muy versátil y cómodo para lugares cálidos, se encuentra disponible en color negro y varias tallas.

Desigual Pant Patricia

Mono para mujer artesanal y delicado, ideal para los gustos más exquisitos. Este mono de tirantes gruesos, escote cuadrado y botones al frente, tiene un corte y costuras que se ajustan en la parte del pecho y la cintura, está elaborado con un tejido de viscosa azul marino con flores de colores. La parte baja es de corte recto y holgada para mayor comodidad, se encuentra disponible en 5 tallas.

TRUTH & FABLE Mono Bandeau

Bonito y elegante mono para mujer, tiene un lindo corte sin tirantes y dos tiras largas, que te permiten crear tu diseño de mil maneras en la parte alta. Es un mono muy favorecedor a la forma de cualquier cuerpo, hace resaltar la silueta y al mismo tiempo disimula, ya que marca la cintura y el pantalón termina acampanado. Tiene un bonito movimiento gracias a su tejido de gran calidad y se encuentra disponible en color azul, negro y rojo.

MISS MOLY Mujer Mono Elegante

Coqueto y estilizado mono corto, cuento con gran variedad de tejidos y colores. Este bonito mono para mujer tiene un diseño de tirantes de hombros caídos y plisados para sostenerse, es de manga larga, cintura entallada con un lazo decorativo y de ajuste. Está fabricado en un tejido 100% de poliéster y puedes encontrarlo en diseños de líneas, lunares, flores o colores lisos para elegir tu favorito.

Truth & Fable Mono Estampado Animal

Un mono moderno y con estilo, entalla perfectamente la figura y la estiliza con su corte a la cintura. Es de tirantes gruesos y cuello en pico, corte a la cintura, entallado en la parte superior y un poco más amplio en la parte baja. Es muy bonito gracias a su tejido de animal print y su estilo sofisticado, con unos zapatos altos y de tiras finas seguro serás la reina de la fiesta. Se encuentra disponible en tallas desde la 36 hasta la 48.

Archivado en Moda, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion