Para ir de un lugar a otro siempre tenemos varias opciones, podemos tomarlo como una caminata para movernos más en nuestro día a día, podemos hacerlo en modo perezoso y coger el coche; o bien podemos optar por el lado divertido y disfrutar de un agradable paseo en nuestro monociclo eléctrico. Además, con este tipo de vehículo es muy sencillo buscar el lugar perfecto para guardarlo, ya que no necesita mucho espacio. Elige uno de los mejores monociclos eléctricos de esta selección y disfruta al doble el camino a casa.
Segway-Ninebot One S2 Monociclo eléctrico
Un monociclo eléctrico inteligente y personalizable en gran parte de sus funciones. Este vehículo te proporciona gran libertad de movimiento, ya que es pequeño y muy ligero, cuenta con un diseño único de un neumático en color negro y dos caras blancas para que puedas personalizarlo. El monociclo es altamente resistente a las temperaturas y climas extremos, está sellado por completo para proteger el interior de la lluvia, tiene 2 baterías para recorridos más largos y control a través de la app.
INMOTION Monociclo eléctrico SCV V5
Una versión urbana y sencilla, pero muy potente y con autonomía de hasta 15 kilómetros. Este monociclo eléctrico está diseñado para ser portable y eficaz, este pequeño vehículo pesa solo un poco más de 15 kilogramos, también cuenta con un limitador de velocidad que te avisa cuando la batería está baja, lo cual te brinda gran nivel de seguridad. Cuenta con un bonito diseño que combina dos colores clásicos y elegantes, como son el negro y el blanco.
InMotion V10F Monociclo eléctrico
Divertido y colorido monociclo eléctrico, tiene un diseño neutro en color negro con franjas de luz en diferentes colores. Este monociclo eléctrico de alta potencia cuenta con un motor de 2000 W, autonomía de hasta 75 kilómetros y velocidad de hasta 40 kilómetros por hora. Además, su diseño con iluminación delantera y trasera te hace visible en cualquier lugar y te mantiene seguro en todo momento.
Kingsong Monociclo Eléctrico
El monociclo eléctrico más potente y resistente de esta selección, cuenta con un motor de 2200 W. Este pequeño monociclo te permite desplazarte a una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora y llegar a destinos recorriendo hasta 140 kilómetros de distancia. Su diseño es muy sencillo, pero altamente resistente, cuenta con un neumático de 16 de diámetro por 3 de grosor, que es perfecto para todo terreno.