Los mejores flotadores hinchables para niños y adultos

Diviértete a lo grande en la playa o la piscina con estos divertidos y originales flotadores hinchables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prepárate para las vacaciones en la playa con estos fabulosos flotadores hinchables, podrán usarlos tus hijos, tú y tus amigos, para pasar un agradable rato en la piscina o bien, para pasar una tarde llena de emocionante en los toboganes. Estos flotadores hinchables son tan bonitos como resistentes, también son muy sencillos de hinchar y de compactar para transportarlos en pequeños espacios sin ningún problema.

Intex Cisne hinchable

Un bonito diseño de cisne blanco y un gran flotador hinchable, esta es la versión pequeña, pero pueden usarlo niños pequeños y adultos. Este hinchable incorpora 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir. La versión pequeña del cisne puede soportar hasta 40 kilogramos, pero si esto no se adapta a tus necesidades puedes comprar la versión mediana o grande, además puedes elegir entre una amplia variedad de diseños de la marca.

Intex Flotador hinchable bebé

En esta ocasión tenemos una sillita hinchable para los más pequeños de la casa, en esta podrás colocar a tu bebé con la mayor comodidad y seguridad. Este flotador hinchable cuenta con un diseño en forma de silla, por la parte de abajo solo tiene los orificios para las piernas de tu bebé y alrededor un gran aro amarillo que mantendrá divertido y seguro. Se encuentra disponible en color amarillo y en color naranja.

Flamingueo Flotador Aguacate

El flotador hinchable más original de esta selección, con una divertida forma de aguacate colorido. Este flotador es dos en uno, ya que puedes quitar el hueso del aguacate que se convierte en una pelota para jugar con tus amigos. Está fabricado con material de alta calidad, que lo hace altamente resistente a las altas temperaturas, a la exposición del sol y el agua y también puede soportar bastante peso. Se encuentra disponible en versión aguacate, donut y flamenco.

JOYIN Flotadores de Frutas

Un kit completo para las vacaciones en familia, incluye 3 flotadores hinchables en forma de anillo. Estos flotadores hinchables son muy divertidos y coloridos, cada uno tiene un decorado diferente, uno es un kiwi, otro una sandía y el último un limón, es ideal para niños y adultos mayores de 9 años. Es un flotador grande y cómodo, tiene una circunferencia amplia y además materiales altamente resistentes.

Intex Tiburón hinchable

Un flotador hinchable en forma de tiburón, a los niños les encantara porque pueden puedes pasear sobre él. Este original flotador hinchable con diseño de tiburón blanco, cuenta con 2 resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua, es de material duradero, pero también incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. Dentro de esta colección de flotadores hinchables puedes encontrar también el diseño de tortuga, de ballena, cocodrilo y pez.

Intex Rueda hinchable

Este resistente y enorme flotador hinchable, cuenta con un diseño original en forma de neumático. Su diseño incluye colores neutros como son el negro y el gris, está fabricado en vinilo altamente resistente y también incluye un parche de reparación ante posibles pinchazos o desgaste. Debido a la amplia circunferencia de este flotador hinchable, se recomienda para niños mayores de 9 años.

Archivado en Accesorios, Piscina, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion