Las mejores pistolas de agua con las que divertirse a lo grande

Escucha a tu niño interior y consigue estas pistolas de agua para la máxima diversión con tus amigos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de las vacaciones y de las altas temperaturas, apetece estar en la piscina o en la playa, con estas increíbles pistolas de agua podrías aumentar la diversión con tus amigos. Y bien, si no tienes una piscina en casa o cerca, lo ideal es hacer una tarde de picnic y terminar con un reto de pistolas de agua en el jardín, estamos seguros de que te divertirás más que nunca.

Ambolio Pistola de Agua

Potente y divertida pistola de agua, cuenta con 2 cañones de agua para disparar por más tiempo sin tener que recargarla. También encontrarás un gran chapuzón, ya que lanza desde sus 2 cañones, los dos chorros de agua al mismo tiempo, esta pistola de agua tiene capacidad total de 1800 mililitros de agua. El funcionamiento es muy sencillo, llenar los cañones por completo, bombea y dispara para mojar a tu contrincante.

MOZOOSON 2 Pack Pistolas de Agua

El dúo dinámico, con estas dos pistolas podrás pasar una tarde llena de diversión y con mucha agua por todas partes. Esta pistola de agua tiene un elegante diseño que simula el de los verdaderos espías, tiene capacidad de 1000 mililitros y su potente chorro alcanza hasta los 12 metros de distancia. Se encuentra disponible en dos bonitos colores y está fabricada con materiales altamente resistentes, están hechas para durar.

Pistolas de Agua Hillylolly

Pequeñas y seguras pistolas de agua son especiales para niños, también pueden usarla los adultos. Su diseño es sencillo y recto, cada una está recubierta por material suave, así que, al jugar tus pequeños, podrás estar tranquila de que no se harán ningún daño. Este set de pistolas de agua incluye 6 elementos de diferentes colores. Su funcionamiento consiste en sumergir la punta en la piscina o en el agua y tirar de la parte trasera para llenarla, luego tendrás que empujarla para disparar el agua.

Pistolas de Agua Kiztoys&1

Una pistola potente y ligera, con un elegante diseño que combina los colores: azul, blanco y naranja. Es ideal para niños mayores de 6 años, para que puedan disfrutar de la acción de las salpicaduras y refrescarse mientras juegan, en una tarde de calor en el jardín, en la piscina o en la playa. Esta pistola de agua pesa muy poco, lanza muy lejos y tiene una capacidad de 300 mililitros de agua.

Ambolio Pistola de Agua

La pistola de agua con mayor capacidad de esta selección, esto quieres decir que podrás jugar por más tiempo sin tener que parar a rellenarla. Esta pistola tiene una capacidad máxima de 1800 mililitros y puede alcanzar hasta 11 metros de distancia al disparar, para rellenarla es muy sencillo, ya que la entrada de agua es muy grande. Está hecha de materiales seguros, duraderos, no tóxicos y medioambientales.

Archivado en Juegos, Piscina, Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion