Los mejores bañadores deportivos de mujer: son perfectos para natación

Comodidad y elegancia para practicar tu deporte favorito en el agua, gracias a estos increíbles bañadores deportivos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bañadores deportivos son un elemento esencial para practicar natación, nado sincronizado, clavados, entre otras exigentes disciplinas del agua. Así como las gafas y los gorros, son elementos tan importantes en la natación, los bañadores con su diseño aerodinámico y gran comodidad también lo son. Estos bañadores deportivos de mujer, gracias a su ergonomía lograrán darte una increíble comodidad durante todo tu entrenamiento.

Speedo Essential Endurance

Un clásico que nunca falla, este bañador deportivo cuenta con un diseño muy sencillo, pero de lo más cómodo. Tiene cuello cuadrado con esquinas redondeadas, tiras cruzadas en la espalda alta y un bonito óvalo en la parte baja de la espalda. Está fabricado 100% en poliéster, es 100% resistente al cloro y de secado rápido. Este bonito bañador se encuentra disponible en 10 colores diferentes.

PUMA Women’s Swimsuit

Bonito y estilizado bañador deportivo, una pieza que deja claro que la comodidad y la elegancia pueden estar juntas. Este bonito bañador está elaborado con una combinación de poliamida y elastano, para brindarte mayor comodidad al contacto con la piel, también esta tela cuenta con protección UV 50+. Su diseño tiene tirantes gruesos que van desde el pecho y terminan en un bonito escote en la mitad de la espalda, se encuentra disponible en azul marino, rosa brillante, verde y en un bonito degradado de tono rosa.

ARENA W Briza Swim

Este bañador tiene un elegante y moderno diseño, además tiene una tela extra suave que te encantará. Tiene un diseño clásico de espalda al aire con tiras cruzadas, un cuello redondeado y una combinación de colores encantadora. Se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, para que puedas encontrar la que se adapte perfecto a tu cuerpo, también tienes una variedad de colores para elegir.

Speedo Essential Endurance+ Legsuit

Se trata de un bañador deportivo extra cómodo y completo, es ideal para aquellas personas que les gusta lo más discreto. Su diseño elaborado 100% en poliéster de color negro, cuenta con una cómoda banda elástica inferior que mantiene el pecho en su lugar, la parte baja del bañador es de corte largo, similar al de un pantalón corto. Tiene alta tolerancia al cloro y es de secado rápido.

Archivado en Accesorios, Deporte, Piscina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion