Diviértete más que nunca con estos kayaks hinchables

Pasa un día de diversión y vuélvete un profesional viviendo aventuras en cualquier lugar con estos fabulosos kayaks hinchables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que les gusta la aventura al aire libre y también los deportes extremos, hacer kayak puede que te encante, aunque muchas veces el impedimento es por no tener los accesorios necesarios, o por no poder transportarlos. El tema del transporte se resuelve enseguida, ya que con estos fabulosos kayaks hinchables necesitarás el más mínimo espacio para transportarlos, así que diviértete a lo grande con los mejores kayaks hinchables.

Bestway Kayak Hinchable 2 personas

Kayak doble con gran estabilidad direccional, este cuenta con una aleta extraíble para dar un plus a la estabilidad. Está fabricado en PVC de alta calidad y muy duradero, incluye 2 remos y parche de reparación, también es un kayak que cuenta con recubrimientos en la punta trasera y delantera, evitando que el agua entre. Sus asientos hinchables son completos y muy cómodos, ideal para pasear y explorar por horas.

Intex Kayak hinchable Explorer

Un kayak todo terreno, es muy resistente y potente, gracias a su sistema aerodinámico. Este kayak tiene suelo hinchable con tecnología I-Beam, sus asientos son hinchables, desmontables y regulables, incluye también 2 remos, 2 cuerdas de sujeción, quilla extraíble y asa en proa. Es un kayak muy completo y eficiente, ya que con sus 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston y la bomba incluida, puedes inflarlo y desinflarlo mucho más rápido que otros. Además, tiene un bonito diseño en color amarillo con gris, y gráficos deportivos de alta visibilidad.

BESTWAY Kayak Hinchable Hydro-Force

Para los que prefieren ir de aventura solos, este es su kayak ideal, es de un solo asiento y presenta más ligereza y dinamismo en su diseño. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, increíblemente resistentes, este kayak cuenta con un respaldo hinchable para la máxima comodidad y también tiene un ligero remo para poder desplazarse más fácilmente por el agua. La construcción del kayak es de 3 cámaras de aire para una mejor flotabilidad y su diseño es totalmente moderno en color verde brillante.

SEVYLOR Lonely Planet

El kayak más profesional y completo de esta selección, con todo lo necesario para las aventuras más intensas. Su fabricación y diseño cuentan con terminados de lujo, es un kayak que presenta excelentes características de manejo, comodidad y estabilidad. Es amplio e incluye sillas de instalación sencilla y muy resistentes, las cámaras de aire que tiene también son reemplazables y está diseñado especialmente para evitar fugas, cuenta con dos asas resistentes para poder llevar dentro y fuera del agua. Su diseño es elegante y moderno, incluye colores como son el azul, el blanco, el gris y el negro, también incluye una cómoda bolsa de transporte.

Archivado en Aventura, Deportes, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion