Los zuecos para niños más cómodos y resistentes que puedes comprar

Si buscas unos cómodos y suaves zuecos para los pies de tu pequeño, estos son los mejores que podrás encontrar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos cómodos y resistentes zuecos tus peques podrán jugar y disfrutar de la playa al máximo, además podrán mojarlos y quitar fácilmente la incómoda arena. Son muy bonitos y su diseño es suave con la piel de los niños, también son muy agradables para altas temperaturas, dejando entrar el viento por las pequeñas aberturas. Elige para tus peques los zuecos más bonitos.

ChayChax Zuecos Unisex

Los zuecos más originales de esta selección, tiene un bonito diseño con el dibujo de un dinosaurio. Estos zuecos son ideales para las vacaciones para que los peques anden cómodamente por la playa, o la piscina, ya que cuenta con una suela antideslizante que los protege de resbalones. Están fabricados con material sintético de alta calidad y su diseño tiene pequeños orificios en parte delantera para mantener frescos los pies de los niños, puedes elegir entre 5 bonitos colores.

Playshoes Eva Clog

Estos zuecos son clásicos y muy cómodos, cuentan con un diseño sencillo que es suave para la pisada de tus pequeños. Estos zuecos cuentan con un diseño ergonómico que cuida de los pies de los niños y también un diseño muy fresco, ya que, a diferencia de otros, cuentan con más perforaciones para que el aire entre fácilmente. Cuentan con suela antideslizante, son muy ligeros y lo mejor es que podrán quitarlos y ponerlos muy rápido, este modelo se encuentra disponible en color azul marino, rojo, rosa, azul turquesa y verde.

crocs Crocband

Unos zuecos todo terreno con los que tus hijos podrán andar cómodamente y con una gran protección para sus pies. Están fabricados en material 100% sintético y de gran calidad, la suela cuenta con varias capas que ayudan a amortiguar la pisada en los terrenos más rudos, también cuentan con una suela antideslizante para proteger a los pequeños de resbalones en superficies húmedas como puede ser un parque de diversiones, la playa o la piscina. Disponibles en más de 20 colores.

Crocs Classic Clog Kids

Un básico en el armario de los niños, son clásicos, pero con una amplia variedad de colores para que puedan elegir sus favoritos. Están fabricados con material sintético como la mayoría de los zuecos, pero la principal diferencia es que incorporan una plantilla Croslite que proporciona la óptima comodidad. También tienen varios agujeros de ventilación, adecuados para ventilar perfectamente sus pies y para agregar pines decorativos.

Crocs Fun Lab

Los favoritos de muchos niños, cuenta con un adorable diseño con un bonito tren y sus vagones de colores dando vueltas por la suela del zueco. Están fabricados en material sintético de alta calidad, tienen un interior suave y muy cómodo, también una suela antideslizante y una banda de seguridad en la parte alta del talón. Este bonito modelo de zuecos se encuentra disponible en 5 colores diferentes, con diseños únicos en cada color.

Archivado en Accesorios, Niños, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion