Diviértete como niño y refréscate en el jardín con estos globos de agua

Diviértete a lo grande y disfruta mientras juegas con tus seres queridos y además se refrescan del calor.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las actividades como ir a nadar en la piscina, practicar surf en la playa o simplemente hacer una fiesta de globos de agua en el jardín, puede ser un excelente plan para divertirse a lo grande y liberarse un poco del calor. Elige uno de estos sets de globos de agua y diviértete como nunca con tus hijos, tu pareja, familia o amigos.

Belmalia 500 Globos de Agua

Un set muy colorido y divertido, con estos globos de agua podrán jugar tanto niños, como adultos. Este set cuenta con 500 globos de látex de caucho natural y ecológico, incluye 7 colores brillantes diferentes, son del tamaño de la mano y gracias a su material tan elástico son muy sencillos de llenar de agua. También puedes elegir los globos fluorescentes para que brillen en la obscuridad o el set de 1000 piezas.

Zuru-100 Bombas de Agua

Globos de agua de llenado extra rápido, con pequeños adaptadores para conectarse a la manguera del jardín o a la ducha y llenarse todos al mismo tiempo. El set incluye 100 globos de agua en 3 colores diferentes, para que puedas identificar fácilmente los globos de tus contrincantes en la batalla de globos de agua. Tanto los globos como los cierres son biodegradables.

SIMUER Globos de Agua 1000

Un set amplio y completo de globos de agua, ideal para fiestas de cumpleaños o largas tardes de diversión. Este set de globos de agua se encuentra disponible en versión de 1000 piezas, son globos de látex multicolores, que incluyen también 1000 anillos de goma, lo que facilita el sellado de los globos. Además, incluye 5 herramientas que facilitan su montaje y llenado de agua.

HONGXUNJIE Globos de Agua

El set de globos de agua más colorido de esta selección, incluye las instrucciones y advertencias para que los niños puedan jugar seguros bajo la supervisión de un adulto. Este set incluye 333 piezas, son elásticos, fáciles de llenar de agua y rápidos de sellar. Diviértete a lo grande con tus amigos, familia y estos globos de agua.

Archivado en Agua, Juegos, Niños, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion