Cómodos tankinis de mujer para lucir espectacular en la playa o piscina

Luce como una diva en tus vacaciones de playa, pero sin olvidarte de la comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no estás lista para tus vacaciones en la playa y deseas un atuendo que te haga lucir como una diva, pero al mismo tiempo quieres algo que sea cómodo y no te haga ensañar mucho, tenemos la solución. Los tankinis son una alternativa a los bikinis o bañadores muy pequeños, que si no eres una modelo escultural o no te gusta mostrar mucha piel, aunque tengas un cuerpazo, son ideales, ya que tienden a mantener la incómoda zona del abdomen bajo control, además te dan ese estilo sexy y elegante a la vez.

Tankini Traje de Baño Donpapa

Un clásico y sencillo tankini en color negro, es ideal para estilizar y favorecer la figura. La parte alta tiene un bonito diseño con correas de hombro finas, ajustables y otras pequeñas al frente para mejor soporte, cuenta con una espalda abierta, que estiliza la figura. En la parte de la cintura tiene un pequeño volante que disimula cualquier imperfección, la parte baja mantiene el estilo de un pantalón corto. Se encuentra disponible en tallas desde la 34, hasta la 48 y en 5 colores diferentes para elegir.

CheChury Mujer Volantes

Cómodo y coqueto tankini, se compone de una parte alta en diferentes estampados y una parte baja en colores lisos. La parte alta de este tankini da un poco de volumen, gracias a su volante que va desde el frente, hasta la espalda, es ideal para aquellas que tienen poco busto, la parte baja hace un efecto estilizado, ya que es alta y ayuda a comprimir el abdomen. Además, este bonito conjunto lo puedes encontrar disponible en 6 bonitos y alegres colores.

Irevial Tankini Mujer Elegante

Un tankini discreto y elegante, con cortes amplios que favorecen la figura. Está fabricado en 82% poliamida que lo hace muy cómodo y fresco, también cuenta con un forro interior extra suave y muy agradable a la piel. Se compone de una parte alta con tiras finas y un escote en v, tiene la espalda cubierta por completo y un sistema de ajuste en el pecho. La parte baja es completa y de costuras suaves para mayor comodidad.

Irevial Tankini Push up

El tankini más completo de esta selección, ya que aunque este se compone de dos piezas, gracias a su parte alta y larga se unen. Este tankini aparenta ser una sola pieza bonita y elegante, pero tiene la comodidad y dinamismo de un bikini de dos piezas, y por si fuera poco con la cobertura de un tankini. La parte alta tiene tirantes gruesos y cuello redondo, está elaborada con un tejido estampado y la parte baja es sencilla, completa y de un tejido de color liso.

Archivado en Accesorios, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion