Las mejores mesas nevera para tu jardín (funcionan sin enchufe)

Con estas funcionales mesas nevera podrás mantener tus bebidas frías y cerca de tus invitados para disfrutar en la piscina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo ideal para mantenerse fresco e hidratado en los días calurosos, es preparar la piscina, poner tu bebida favorita en la nevera y servirla en un vaso con hielos para refrescarte aún más. También una excelente opción es hacerte con una de estas mesas nevera y mantener tu bebida fresca y cerca de ti, puedes colocarla alrededor de la piscina, al lado de la silla para tomar el sol, o bien en el jardín mientras lees y tomas un delicioso café frío para olvidarte del calor.

Keter Mesa nevera blanca

Una coqueta y elegante mesa nevera que sorprenderá a tus invitados, ya que a simple vista parece una pequeña mesa. Está elaborada con materiales de alta calidad con excelentes terminados, cuenta con dos posiciones, cerrada queda como una pequeña mesilla de café y al abrirla podrás tener una moderna mesa de cóctel. La mesa nevera tiene capacidad hasta para 45 latas o botellas pequeñas, incluye una válvula de desagüe en la parte inferior y luces LED integradas.

COSTWAY Mesa Nevera

Resistente y con gran capacidad, esta nevera es totalmente impermeable por lo que no tendrás que preocuparte de dejarla en el jardín. Está elaborada con material sintético al exterior que simula el diseño tejido de una canasta natural, al interior cuenta con doble pared con aislamiento térmico y una gran capacidad de 45 litros. Tiene dos funcionales asas laterales para que puedas moverla fácilmente y sin mucho esfuerzo.

Keter Cool Stool

Una mesa nevera sencilla, pero muy eficiente y aguanta hasta 100 kilogramos de peso. Está elaborada con un material muy resistente y fácil de limpiar, además gracias a su forma y resistencia esta nevera es multiusos, puedes emplearla como decoración, nevera, asiento y mesa auxiliar a la vez. Tiene capacidad de 39 litros y mantiene tus bebidas frescas con hielo y el apoyo de la construcción de doble pared. Se encuentra disponible en color marrón y en color gris grafito.

Keter Ice Cube Mesa nevera

Colorida y versátil mesa nevera en forma de cubo, se encuentra disponible en color beige marrón y gris para que puedas elegir el que mejor combine con tu espacio. Está elaborada en material sintético que simula ser ratán, pero gracias a que es impermeable podrás usarla tanto para interior como para exterior. Esta mesa nevera de diseño moderno es completamente versátil, ya que puedes usarla como mesa auxiliar, nevera, asiento, mueble de decoración o incluso como maceta para tus plantas.

Archivado en Accesorios, Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion