Los mejores chalecos salvavidas y de piscina para niños

Tus pequeños disfrutarán increíblemente gracias a estos chalecos de piscina, mientras tú estás tranquila y feliz de verlos sonreír.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Permite que tus pequeños se sientan libres y se diviertan al máximo en la piscina, mientras tú te sientes tranquila y disfrutas con ellos. Es verdad que cuando tienes niños pequeños es necesario estar siempre al pendiente cuando vas a alguna piscina o a la playa, pero con estos chalecos de piscina para niños, podrás permitirle que esté un poco más libre a tu lado o bien que en las piscinas para peques pueda estar solo.

Zeraty Kids Chaleco Ayuda

Colorido y llamativo chaleco de piscina para niños para permitirle a tus pequeños que disfrute al máximo de las vacaciones. Cuenta con un diseño sencillo y funcional, disponible en color azul con verde y rosa con turquesa. Este chaleco de piscina es muy ligero, cómodo y seguro, cuenta con un doble cierre de seguridad al frente, con una correa que se coloca entre las piernas para que el pequeño no se deslice del chaleco. Se encuentra disponible en 3 tallas para ajustarse lo mejor posible al cuerpo del niño.

Gogokids Chaleco de natación

Suave y bonito chaleco de piscina que les encantará a todos los niños. Cuenta con 2 combinaciones de colores llamativos, diseños sencillos y muy bonitos, uno en color rosa y otro en color verde, ambos combinados con diferentes tonos de azul. Está fabricado en poliéster de alta calidad y relleno de algodón, que lo hacen confortable, ligero y suave para la delicada piel de niños pequeños. Para mayor facilidad al ponerse cuenta con una cremallera completa y dos broches al frente.

Rrtizan Chaleco Flotante

Un chaleco de piscina todo en uno, cuenta con un chaleco que se une a dos flotadores para los brazos y un par de tiras para asegurar a tu pequeño. Cumple con las normas reglamentarias de seguridad y es un elemento sumamente completo para proteger a los niños mientras disfrutan de la piscina. Está elaborado con tela de neopreno que es suave al contacto con la piel, se encuentra disponible en 6 combinaciones con bonitos dibujos y diferentes colores.

Konfidence Chaleco de natación

El chaleco de piscina para niños más cómodo de esta selección y completamente ajustable. Está elaborado con 80% tejido de neopreno y 20% de licra, lo cual lo hace muy suave para su delicada piel, este chaleco incluye 8 flotadores que se colocan en el interior y que puedes poner y quitar para regular la flotabilidad de tu pequeño. Gracias a los tipos de tejidos con los que está fabricado y a su cierre frontal, es completamente ajustable, también tiene una espalda amarilla para que puedas visualizar fácilmente a tu niño.

Archivado en Niños, Vacaciones, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion