Zuecos de hombre cómodos y combinables: son perfectos para cualquier ocasión

Si buscas unos cómodos y suaves zuecos para tus pies, que combinen con todo y que puedas andar por horas, estos son los mejores que podrás encontrar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos cómodos y resistentes zuecos podrás andar de aquí para allá y combinarlos con cualquier atuendo, disfrutar de la playa al máximo, además podrás mojarlos y quitarles fácilmente la incómoda arena. Son muy seguros, versátiles y su diseño es muy suave con tus pies, también son ideales para personas que trabajan en sanidad y hostelería, así podrán aguantar largas jornadas de trabajo sin cansancio extremo por estar de pie. Elige uno de estos cómodos y eficientes zuecos para hombre y disfruta de tu día.

Crocs Classic Zuecos

Un básico en el armario de todo hombre, son clásicos, pero cuentan con más de 25 colores para que puedas elegir tus favoritos. Están fabricados con material sintético como la mayoría de los zuecos, pero la principal diferencia es que incorporan una plantilla Croslite que proporciona la óptima comodidad. También tienen varios agujeros de ventilación, adecuados para mantener tus pies frescos.

Feliz Caminar Zuecos Sanitarios

Zuecos seguros y suaves con tus pies, gracias a la comodidad de estos zuecos podrás aguantar largas jornadas de trabajo. Están fabricados en material de etilvinilacetato con una suela antideslizante y correa de seguridad abatible para cuando estés descansando y no sea necesaria. Este modelo de zuecos tiene un tacón ancho y con altura de 4 centímetros, te brinda una sensación flotante y de descanso en los pies.

Brfash Hombres Zuecos

Unos zuecos modernos, con mucho estilo y muy frescos, están diseñados con una malla completamente perforada en la parte superior para mayor ventilación. Estos zuecos son ideales para la playa o para paseos al aire libre, son sumamente cómodos y tienen un estilo peculiar gracias a la combinación de dos colores con una franja decorativa. Se encuentran disponibles en 6 colores diferentes.

Crocs Crocband Zapatillas

Unos zuecos todo terreno con los que podrás andar por horas cómodamente y con una gran protección para tus pies. Están fabricados en material 100% sintético y de gran calidad, la suela cuenta con varias capas que ayudan a amortiguar la pisada en los terrenos más rudos, también cuentan con una suela antideslizante para protegerte de resbalones en superficies húmedas como en la playa o en la piscina. Disponibles en color rojo con negro y blanco.

DIAN Zueco de Trabajo para sanidad

Zuecos especializados y certificados para su uso en el trabajo de sanidad y hostelería. Están fabricados en material sintético de la más alta calidad, cuentan con una suela firme y antideslizante, además al interior están recubiertos por tela y una plantilla de espuma de poliuretano con tratamiento anti bacterias y carbón activado. También tienen correa posterior y perforados laterales para ventilación.

Crocs On The Clock Work

Estos zuecos son clásicos y muy cómodos, cuentan con un diseño sencillo que es suave para tu pisada. Estos zuecos cuentan con un diseño ergonómico que cuida de tus pies y también al ser completos y sin perforaciones protegen totalmente tus pies, además aparentan ser un zapato cerrado y formal. Cuentan con suela antideslizante, son muy ligeros y lo mejor es que podrás quitarlos y ponerlos muy rápido, este modelo se encuentra disponible en color negro y blanco.

Archivado en Accesorios, Hombres, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion