Los mejores pantalones cortos para hombre

Con estos modernos pantalones cortos para hombre te verás increíble siempre, podrás combinarlos fácilmente y olvidarte del calor.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no estás listo para disfrutar de los días soleados, de tus vacaciones y de la playa, te recomendamos estos pantalones cortos para hombre que son sumamente cómodos y te harán lucir a la moda. Los hay de diversos tipos, marcas y estilos, todos en una inmensa variedad de colores, por eso queremos ayudarte a elegir los mejores en cuanto a comodidad y estilo, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones.

adidas Parma 16 Intenso

Un pantalón corto de estilo deportivo y elástico, te permite moverte con gran libertad y estar cómodo en todo momento. Está fabricado en tejido 100% poliéster, es ideal para actividades deportivas o para paseos casuales, incluso para ir a la playa. Cuenta con tela bastante elástica y un listón de ajuste en la cintura para que puedas adaptarlo perfectamente a tu cuerpo. Además, gracias a su tejido transpirable evita que la tela se pegue a la piel y se encuentra disponible en 12 colores diferentes.

Jack & Jones Pantalones Cortos

Un pantalón elegante y muy cómodo, con tejido de algodón que es muy fresco. Está fabricado en 98% algodón y 2% poliéster de alta calidad, con cremallera al frente, un botón y presillas para que puedas usarlo con o sin cinturón. Además, cuenta con 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos traseros, este pantalón corto es ideal para lucir elegante sin pasar calor con las altas temperaturas.

Amazon Essentials Hombre Pantalón corto

Este pantalón corto tiene un diseño divertido y moderno para los que quieren estar siempre al último grito de la moda. Está fabricado en tejido 100% de algodón, lo cual te brinda un plus de frescura, su diseño es holgado en la cadera y muslos, con corte recto en las piernas. Cuenta con cremallera al frente, botón y presillas para que puedas ajustarlo a la cintura, lo más original de este pantalón corto es su tela, que la puedes elegir en colores lisos, en cuadros, o con bonitos dibujos de langostas o anclas.

Joma Treviso Pantalones Cortos

Un pantalón corto sencillo y muy ligero, con una tecnología capaz de controlar la humedad en esos días de calor. Está fabricado en 100% poliéster y cuenta con cintura elástica, además de un cordón de ajuste. Este pantalón corto para hombre es de corte recto y de estilo holgado para que puedas tener más libertad de movimiento y comodidad, se encuentra disponible en color negro, azul claro, marino, blanco y rojo.

Jack & Jones Pantalones Mezclilla Azul

Un clásico de toda la vida, este vaquero de mezclilla azul es ideal para combinarlo con cualquier camiseta. El material con el que está fabricado combina tejido 77% algodón, 22% poliéster, 1% elastano, es muy fresco y elástico, lo cual te brinda gran comodidad en días calurosos. Se encuentra disponible en varias tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Archivado en Hombres, Moda, Ropa, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion