Los mejores bañadores de mujer: cómodos y bonitos

Comodidad y elegancia para disfrutar de la playa o la piscina, todo gracias a estos increíbles bañadores de mujer.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea que te vas de vacaciones a la playa, o simplemente que quieres ir a la piscina en los días calurosos, estos fabulosos bañadores de mujer serán tus aliados perfectos para estar cómoda y lucir espectacular. En esta selección podrás encontrar desde bañadores con exóticos tejidos, o los clásicos en un solo color. Además, encontrarás una amplia variedad de tallas, ya que en los bañadores es muy importante que te queden perfectos. Elige tu bañador favorito y prepárate para sorprender a todos.

JFAN Traje de Baño Mujer

Colorido y coqueto bañador, se compone de una parte estampada con hojas y una parte en color liso. La parte alta de este bañador da un poco de volumen gracias a su escote en v profundo y a sus volantes que van desde los hombros hasta el escote. En la parte del vientre cuenta con tejido especial, que ayuda a controlar el abdomen, además, el corte alto y abierto de las piernas, brinda un efecto estilizado y alargado. Disponible en 6 bonitos y alegres colores.

IRIS & LILLY Bañador con Aberturas

Un clásico y sencillo bañador en color verde, es ideal para estilizar y favorecer la figura. La parte alta tiene un bonito diseño con correa de hombro fina, con una pequeña argolla y el otro hombro al descubierto, cuenta con una espalda abierta, que hace que la figura sea perfecta. En la parte de la cintura y al frente tiene una abertura y costuras asimétricas. Se encuentra disponible en tallas desde la 36, hasta la 48 y en 5 colores diferentes.

SHEKINI Traje de Baño

Un bañador discreto y elegante, con cortes y pliegues que favorecen la figura. Está fabricado en 82% poliamida y 18% elastano, lo cual lo hace muy cómodo y fresco, también cuenta con un forro interior extra suave y muy agradable a la piel. En la parte alta tiene tirantes finos y escote en forma de corazón, con espalda cubierta por la mitad y con un forro de malla robusta en la cintura para sujetar y esculpir la figura. Disponible en más de 30 colores diferentes para elegir.

PUMA Women’s Swimsuit

Bonito y estilizado bañador con estilo deportivo, una pieza que deja claro que la comodidad y la elegancia pueden estar juntas. Este bonito bañador está elaborado con una combinación de poliamida y elastano, para brindarte mayor comodidad al contacto con la piel, también esta tela cuenta con protección UV 50+. Su diseño tiene tirantes gruesos que van desde el pecho y terminan en un bonito escote en la mitad de la espalda, se encuentra disponible en color negro.

Archivado en Mujer, Playa, Ropa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion