Los mejores sillones de exterior para jardín y terraza

Amuebla tu jardín y disfruta de agradables momentos en familia, con tu pareja o con tus amigos, gracias a estas cómodas sillas de exterior.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que, al comenzar los días de calor, los mejores planes son: en la piscina o en nuestro jardín. Cualquiera de estos dos excelentes planes nos hace pasar agradables momentos con familia o con amigos, pero ¿tienes un espacio adaptado para comer, leer o descansar en tu jardín?, si tu respuesta es no, te recomendamos que des un vistazo a estos cómodos y elegantes sillones de jardín, para que comiences a crear ese lugar especial.

Keter Tarifa Conjunto de sillones de jardín

Clásico y cómodo conjunto de sillones y mesita de jardín con un estilo vintage y con material de estilo ratán. Es un producto elaborado de manera artesanal, fabricado con material sintético con terminado de ratán en color grafito, gracias a su fabricación y materiales es muy resistente y duradero, incluso es resistente a la lluvia, el calor y el polvo. La estructura y el asiento tienen una ligera curvatura para mayor comodidad, cuenta con diseño versátil que puede adaptarse fácilmente a tu jardín, incluye un cómodo cojín en color claro y a juego con la estructura.

Acomoda Textil Sofá Palet

Un sillón con estilo urbano y casual, con cojines y relleno sumamente suave. Este sillón de dos plazas es amplio y muy cómodo, está elaborado a partir de un palet ordinario y gracias a la creatividad e ingenio de sus fabricantes se convierte en el elemento ideal y especial para darle un toque acogedor a tu jardín. La estructura es de color madera clara y los cojines tienen un tejido disponible en varios colores. Incluye un cojín de asiento, un cojín de respaldo y dos pequeños cojines decorativos.

Outsunny Sillón de Jardín

Un digno ejemplar del confort y la elegancia. Este sillón de 2 plazas está fabricado con una estructura metálica y resistente a la oxidación, perfecta para resistir los climas adversos, el sol y la humedad del jardín. Cuenta con una cubierta de tejido suave y transpirable, tanto en la parte del asiento como del respaldo. Además, viene equipada con reposabrazos ergonómicos y un balancín para hacer tu descanso más relajante contemplando la naturaleza y disfrutando del viento fresco en el jardín. Este sillón se encuentra disponible en dos colores de tejido: color beige claro y color gris obscuro.

Outsunny Sillón de Exterior

Un estilo atrevido y moderno, se trata de un sillón en forma de huevo, con tejido de ratán y con una base resistente de acero. Está elaborado con una base de acero y con ratán PE en color gris tejido a mano, cuenta con un amplio y reconfortante cojín tanto en el respaldo, como en el asiento en un bonito color rosa, satinado y resistente al agua. Es ideal para ponerle un poco de color y estilo a tu terraza o jardín, además por su forma de nido es muy cómoda para brindarle un óptimo descanso al cuerpo.

Archivado en Decoración, Espacio exterior, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion