Las mejores y más estilosas gorras para hombre

Las protagonistas de tu atuendo y estilo serán estas modernas y ligeras gorras para hombre que combinan con todo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estas elegantes y sofisticadas gorras para hombre podrás complementar tus atuendos para cualquier ocasión. Además, podrás disfrutar al máximo los días soleados y vestir como todo un representante de la moda. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y no te quedes sin las mejores gorras para hombre que podrás encontrar en esta selección.

Calvin Klein Cotton Twill Cap

Sencilla y elegante gorra con un pequeño logo bordado al frente. Esta gorra está fabricada en material 100% de algodón transpirable, fresco y cómodo, cuenta con una tira ajustable en la parte posterior y su tejido es completamente liso en un solo color. Se encuentra disponible en color negro, azul marino, gris claro y blanco.

Tommy Hilfiger Classic BB Cap

Una gorra discreta y combinable con todos los colores y estilos. Tiene un bonito y pequeño logo con los colores característicos de la marca al frente, un broche de ajuste y ojales en la parte trasera. Está fabricada 100% en algodón de gran calidad y se encuentra disponible en 4 colores que son: blanco, negro azul y rojo.

Levi’s Classic Twill

Bonita y clásica gorra, es un básico de todos los tiempos, en el armario de cualquier hombre, además es una de las favoritas de muchos. Está fabricada 100% en algodón, esto permite que se ajuste mejor y sea más flexible, cuenta con una visera amplia y un broche de ajuste en la parte trasera. Su bonito diseño se compone de colores básicos con un pequeño logo de marca.

Under Armour Blitzing II Gorra

Una gorra cómoda y deportiva, de una marca que es conocida por sus productos que se adaptan perfecto a cualquier deporte. Esta gorra moderna con un gran logo y estilo atrevido, está fabricada con un material innovador de tejido UA Microthread, el cual utiliza fibras rediseñadas para proporcionar elasticidad y transpiración. Además, puede lavarse a máquina y es sumamente resistente, se encuentra disponible en más de 23 colores diferentes.

heekpek Gorra Hombre Béisbol

Casual y con estilo retro, esta gorra es tan informal como cómoda, es ideal para pasar una tarde al aire libre, disfrutar de hacer deporte o simplemente tomar el sol por la piscina protegiendo tu cara y tus ojos del sol. Está fabricada 100% en algodón de alta calidad, ligero, cómodo y transpirable, es el complemento perfecto para tus looks de verano y se encuentra disponible en 7 colores diferentes.

Archivado en Hombres, Moda, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion