Los mejores tests de embarazo sensibles

No esperes más para dar esa gran noticia y confirma tus sospechas con un test de embarazo cuanto antes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sospechas que estás embazada o has pasado por algunos de los síntomas que suelen presentarse en las primeras semanas de gestación, la mayor tranquilidad para tus dudas es saberlo cuanto antes, así que si no quieres esperar a una cita con tu ginecólogo o quieres dar esa noticia especial cuanto antes, debes comprar uno de estos tests de embarazo que cuentan con un alto nivel de exactitud, brindándote la tranquilidad que tanto necesitas.

Clearblue early detección

Un test de embarazo muy efectivo, con precisión superior al 99% y con su innovadora detección temprana. Este test logra detectar el embarazo hasta 6 días antes de la ausencia del periodo, siendo hasta el momento la más rápida y precisa en cuestión de detección temprana. Además, es una prueba ergonómica y muy sencilla de utilizar, incluye una varilla más larga y una curva con punta que cambia de color al tomar la muestra, en cuanto al resultado una línea significa que no lo estás, dos líneas significan que estás embarazada.

iwobi Test de Embarazo

10 tests de menos de 3 minutos, para una mayor seguridad y fiabilidad. Este sencillo test ofrece un 99% de fiabilidad, cuenta con agarre antideslizante y es muy sencillo de utilizar, solo tienes que retirar la tapa, humedecer con la primera orina de la mañana por 2 o 3 segundos, volver a colocar la tapa y esperar 2 minutos. Contiene 10 tests para que puedas realizar todos los que consideres necesarios.

Babyplan 3 test de embarazo

Un set de tests de embarazo completo y eficaz, diseñado con el objetivo de la detección precoz del embarazo. Este test tiene una gran sensibilidad y precisión del 99,6%, también cuenta con un óptimo diseño en formato termómetro, cada test es completamente higiénico, largo y fácil de usar. Y aunque es capaz de detectar el embarazo temprano, la precisión aumenta, si se espera hasta el día del período perdido.

MOMMED Tiras de pruebas de embarazo

Test de embarazo rápido y fiable, se considera un test de embarazo ultrasensible con un alto nivel de precisión, de más del 99%. Estos pequeños y delgados tests de embarazo en formato tiras con prueba de orina HCG son precisos y te brindan la seguridad que necesitas. Incluye 30 test de embarazo y 30 vasos de orina para hacer la prueba más sencilla.

Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible

Un test de embarazo certificado y preciso, los resultados de este pueden llegar a 99% a través de la aprobación de CE. El nivel de HCG de este test es tan bajo como 10 MIU/ML (estándar del CE), esto significa que el resultado se puede detectar en 3 o 5 minutos. El resultado es el clásico de todos los tests de embarazo, dos líneas indican el embarazo y una línea indica que no está embarazada.

Archivado en Embarazo, Madres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion