Las mejores mesas plegables de jardín y de exterior

Con estas eficientes mesas plegables podrás disfrutar al máximo de tu jardín, de tu espacio y de tu familia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo ideal para mantenerse fresco y disfrutar de los días calurosos, es preparar la piscina, poner tus bebidas favoritas en la nevera y organizar una deliciosa barbacoa en el jardín con la familia. También puedes hacer una tarde de juegos de mesa entre amigos o bien solo pasar un rato en pareja mientras toman un delicioso desayuno y un café frío, para todo esto y para adaptarse dependiendo de la cantidad de personas que te acompañen en tu reunión es ideal contar con una mesa plegable de jardín, esto para ganar espacio y disfrutar en cualquier lugar. Echa un vistazo y descubre esta eficiente selección que preparamos para ti.

Lifetime Mesa plegable

Una de las mesas más sencillas y eficientes de esta selección, ya que puedes darle diferentes usos, gracias a su adaptador de altura de 4 niveles. Está fabricada en polietileno de alta densidad y resistencia, logrando soportar bastante peso, también cuenta con un recubrimiento de protección UV y una estructura de acero recubierto con pintura en polvo que protege del óxido. Para guardarla es muy sencillo, ya que solo debes plegar primero sus patas y luego la mesa a la mitad, cuenta un asa lateral para fácil transporte.

Deuba Mesa Auxiliar de jardín

Una pequeña, coqueta y funcional mesita plegable para tu jardín, es ideal para colocarla al lado de tu silla de descanso, mientras lees un libro y dejas tu bebida refrescante muy cerca. Está fabricada en madera de acacia de excelente calidad, es robusta y muy duradera. Lo mejor es su ligereza, ya que podrás moverla fácilmente al lugar donde la necesites, tanto al exterior como al interior de la casa y es completamente plegable así que por el espacio cuando no la necesites, no tendrás que preocuparte.

KG KITGARDEN Mesa Plegable

Clásica mesa cuadrada y resistente con capacidad para 4 personas. Esta mesa está fabricada con un tablero de resina y una estructura de acero pintada toda en color blanco, gracias a su plegado completo podrás transportarla y aguardarla fácilmente, además es tan resistente que no necesita mantenimiento de ningún tipo. Se encuentra disponible en 74 y 110 centímetros de altura, también en redonda.

Vanage Mesa Auxiliar

La mesa más bonita y estilizada de esta selección, además de ser muy cómoda para tomar tu desayuno. Esta mesa cuenta con un estilo peculiar y elegante, está fabricada con un robusto marco de acero y una superficie de plástico de alta calidad con terminado a elegir entre madera o ratán, también puedes elegirla en color negro o marrón, incluso puedes elegir una medida más grande o la misma en circular. Esta bonita mesa es ideal para jardín, terraza o balcón y en complemento con un par de sillas tu lugar favorito para el desayuno.

Nestling Mesa Plegable de aluminio

Esta es una mesa muy amplia, podrás llevarla a todas tus reuniones o excursiones. Esta mesa se compone de una encimera de aluminio, una base en aleación del mismo material, estable y robusta. Además, tiene dos postes transversales entre las dos patas laterales para mayor estabilidad y puntas antideslizantes en cada una de las patas para aumentar la estabilidad en cualquier superficie.

Archivado en Decoración, Hogar, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion