Elegantes y cómodas menorquinas para mujer

Disfruta al máximo de tus vacaciones y de la comodidad con estas bonitas y confortables menorquinas para mujer, que además combinarán perfecto con todos tus atuendos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al llegar las vacaciones es importante llevar todo lo necesario para pasarlo genial, sobre todo cuando vamos a la playa necesitamos más accesorios o cuando vamos a lugares de climas cálidos, es importante llevar el calzado adecuado para estar cómodos. Debemos empacar, ropa fresca, un abrigo ligero por si cambia el clima o llueve y algo muy importante que no debemos olvidar, son unas elegantes menorquinas para mujer, cómodas para andar en tus vacaciones y fáciles de combinar con todos tus atuendos.

TONI PONS Mao-N Abarca para Mujer

El modelo más cómodo de esta selección, ya que la marca es conocida por sus diseños con gran confort. Estas menorquinas están fabricadas con una suela en caucho de gran calidad y especialmente diseñadas para una pisada reconfortante, pensando en que tus pies descansen completamente con su forma ergonómica y con su suela densa. Tienen costuras seguras y duraderas, una tira de piel natural de vacuno en la parte superior y otra en la parte posterior del talón. Además, tienen una suela antideslizante para mayor seguridad, se encuentran disponibles en color natural, azul marino, gris, menta y rojo.

Menorca Auténticas Avarcas menorquinas

Clásicas y combinables menorquinas para mujer, con una suela ligera y muy cómoda. Están fabricadas con una suela en material de caucho resistente, las tiras del empeine y del talón son de piel suave, la plantilla es de cuero natural, fresco y resistente. Se encuentran disponibles en 8 colores diferentes, algunos muy llamativos y otros más sutiles, pero todos colores alegres y combinables.

Avarca ZAPATISIMOS

Unas menorquinas muy llamativas con diseños muy coloridos, en auténtica piel natural. Están fabricadas en material de caucho resistente para la suela, con cuero natural al exterior y al interior, la tira del empeine del pie te brinda gran estabilidad al andar y es de textura extra suave. Estas bonitas menorquinas para mujer se encuentran disponibles en tres bonitas combinaciones y diseños, en color azul, rojo y verde.

Menorca Avarcas menorquinas con tacón

Unas menorquinas para mujer con estilo y elegancia. Están fabricadas en cuero de alta calidad, muy suave y cómodo. Su diseño con tacón te da ese detalle femenino, combina una tira en la parte frontal, con una tira en la parte posterior del talón que sujeta mejor el pie. Un bonito diseño pensado para el confort diario, pero sin dejar de lado, la elegancia y el estilo femenino, se encuentran disponibles en más de 12 colores diferentes para elegir.

Archivado en Accesorios, Moda, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion