Proteínas vegetales: las mejores opciones para cuidarse

Optimiza tu rendimiento en el deporte, tonifica tu cuerpo y cuida de ti con estas eficientes proteínas veganas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando eres un apasionado del deporte y te encanta cuidar de tu cuerpo, sabemos que es muy importante alimentarse bien para rendir al máximo en todos los entrenamientos, pero sobre todo para aquellos que están en busca de aumentar su masa muscular o de tonificar su cuerpo. Muchas veces dependiendo de la dieta indicada por tu nutriólogo, incluyes los alimentos y elementos necesarios para tu ingesta calórica, entre ellos muchas veces se recomiendan algunas tomas de proteína para ayuda a potenciar y mantener los resultados en tu cuerpo.

Sin embargo, algunas personas son intolerantes ciertos componentes o tienen algún tipo de alergia, para ellos las proteínas vegetales son la mejor elección, ya que se trata de una opción altamente eficiente, pero mucho más limpia y digerible para personas con alergias. Te recomendamos echar un vistazo a estas excelentes opciones de proteínas vegetales.

Proteína Vegana Morning Fuel

Una proteína con ingredientes de origen 100% vegetal, lo cual nos brinda una proteína completa, compleja y de alta biodisponibilidad. Esta proteína está elaborada bajo estándares de calidad estrictos, con procesos y componentes certificados en su totalidad. Además de ser una proteína de gran calidad, cuenta con un increíble sabor a vainilla, canela, leche de coco, arándanos y cacao, esta mezcla peculiar de sabores se resume como matcha vainilla.

Optimum Nutrition 100% Plant Gold Standard

La favorita y una de las mejores en el mercado, esta proteína vegana es una fuente de proteína esencial que ayuda a construir y mantener la masa muscular. Contiene 24 gramos de proteína vegetal, un perfil completo de aminoácidos, vitamina B12 para reducir el cansancio y la cantidad exacta de ingesta diaria de vitamina C, además no contiene colorantes, ni sabores artificiales. Es una proteína muy versátil, ya que puedes consumirla durante la mañana, tras levantar pesas y entre las comidas.

Batidos de proteínas veganas nu3

Deliciosa y energética proteína vegana, con ingredientes de excelente calidad y un intenso sabor a chocolate. Esta proteína sabor chocolate, protege, mejora y reconstruye la musculatura después del ejercicio, esto gracias a las proteínas que su fórmula contiene. Su fórmula contiene principalmente 3 componentes vegetales, que son: guisantes (78%), semillas de girasol (5%) y arroz (5%). Esta proteína vegana te aporta todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y un perfil de aminoácidos de 145.

Alpha Foods Proteína Vegana Músculos

Esta proteína cuenta con una exclusiva y avanzada fórmula, que combina proteínas de origen 100% vegetal de semillas germinadas con BCAA, creatina y saponinas. La fórmula y los ingredientes de la proteína vegetal aumentan los resultados físicos del ejercicio, promueven principalmente el aumento y la recuperación muscular. Es una bebida diseñada para maximizar los efectos después del entrenamiento, proporcionando a tu cuerpo todas las proteínas, aminoácidos, BCAA y creatina que necesita.

Archivado en Alimentación, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion