Proteínas Whey: estas son las mejores opciones

Las proteínas Whey pueden ayudar a aumentar masa muscular y a tener un mejor rendimiento al hacer deporte.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los apasionados del deporte, sabemos que es muy importante alimentarse bien para rendir al máximo en todos los entrenamientos, pero sobre todo para aquellos que están en busca de aumentar su masa muscular o de tonificar su cuerpo. Muchas veces dependiendo de la dieta indicada por tu nutriólogo, se requiere de frutos, lácteos, un poco de carne, entre otros alimentos más elaborados, pero muchas veces el impedimento para seguir un régimen alimenticio de este tipo es la falta de tiempo.

Para lograr estos requerimientos calóricos y para lograr el aumento de masa muscular muchos recurren a la eficiente proteína Whey, también para conseguir un óptimo nivel de energía para rendir al máximo en tus entrenamientos diarios y poder conseguir tus objetivos, esto siempre bajo la supervisión y el consejo de un especialista.

Optimum Nutrition Gold Standard

Deliciosa y una de las mejores en el mercado, esta proteína de suero de leche es de rápida absorción y la totalidad de sus ingredientes son naturales. Contiene aminoácidos ramificados, BCAA, glutamina y otros ingredientes naturales, además, es baja en azúcar y grasa. Es una proteína muy versátil, ya que puedes encontrarla en 12 deliciosos sabores, para elegir el que más te guste y que puedes consumirla antes, durante o después del entrenamiento.

Scitec Nutrition 100% Whey Protein

Es una proteína de excelente calidad y exclusivamente de suero de leche. Esta proteína te ayuda al aumento de masa muscular y al óptimo mantenimiento de los huesos, gracias a sus proteínas dietéticas y a sus aminoácidos esenciales, le permite al cuerpo un crecimiento de manera correcta y el mantenimiento de los tejidos en el proceso. Es una proteína muy completa, ya que proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios.

foodspring Proteína Whey

Deliciosa y energética proteína whey, con proteína de suero de leche de alta calidad. Esta proteína sabor galletas y crema, protege, mejora y reconstruye la musculatura después del ejercicio, esto gracias a las proteínas y los aminoácidos que su fórmula contiene. Su alto contenido de proteínas, bajo en grasas y carbohidratos, mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular con los entrenamientos.

Scitec Nutrition Whey Protein Professional

Esta proteína cuenta con una avanzada fórmula, que promueve principalmente el aumento y la recuperación muscular. Es una bebida diseñada para maximizar los efectos después del entrenamiento, proporcionando a tu cuerpo todas las proteínas, aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales que necesita. Además, ayuda a incrementar el volumen de los tejidos musculares con un intenso y delicioso sabor kiwi y plátano, puedes elegir entre 23 sabores diferentes.

Myprotein Impact Whey Protein

Una proteína sencilla y muy eficiente, se compone de concentrado de proteínas de suero de leche, emulsionante, saborizante y edulcorante. Esta deliciosa proteína sabor chocolate, te aporta 21 gramos de proteína y 4.5 gramos de BCAA por porción. Además, tiene un bajo contenido de azúcar y existen otros 40 sabores para que puedas elegir, contiene un kilogramo de producto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion