Los mejores correctores de maquillaje

Un elemento imprescindible en la rutina de belleza, es el famoso y mágico elemento que perfecciona el rostro y le brinda un tono uniforme a la piel, estamos hablando del corrector de maquillaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si has pasado una mala noche, tienes algunas imperfecciones por la cara y tienes un evento importante, no te preocupes, con estos increíbles y eficientes correctores de maquillaje le devolverás a tu rostro un tono uniforme, una piel lisa y perfecta, además de brindarle luminosidad e hidratación para deslumbrar a todos con un maquillaje y un rostro perfecto. Si estás buscando el ideal, echa un vistazo a esta selección especial con los mejores correctores de maquillaje en diferentes presentaciones y texturas.

Atashi DD Cream Anti edad

Un corrector de maquillaje altamente eficaz y muy completo, que actúa principalmente como una barrera protectora de la piel, frenando el envejecimiento. Está formulado con gardenia jasminoide, que incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular, también tiene spilanthol 50, este reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. Y por último encontramos el retinol en film molecular, el cual reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura. Gracias a sus potentes componentes, este corrector de maquillaje minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado, devolviendo la luminosidad perdida.

L’Oréal Men Expert crema hidratante

Un pequeño, pero muy completo corrector para hombre, ayuda a disimular hasta las imperfecciones causadas por el paso de los años, dejando un aspecto revitalizado y fresco en tu rostro. Se compone de ingredientes reparadores, antioxidantes e hidratantes, que protegen la piel y combaten 5 signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad y protege contra las agresiones externas. También tiene extracto de viña francesa, que es un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas, evitando el envejecimiento visible.

Garnier Bio Neceser Pack Anti edad

La opción más natural y suave con tu piel, es un corrector de maquillaje versátil, vegano y apto para pieles sensibles. Este fabuloso elemento tiene como elementos principales aceite de lavanda ecológico y al ácido hialurónico, los cuales penetra en la piel para restablecer su firmeza e hidratación natural, cuenta con una textura líquida que se funde en la piel y también alisa las arrugas de la piel, para darte un rostro perfecto e iluminado.

NIVEA Q10 Energy Crema de Día Antiarrugas

Este corrector es muy eficiente e hidratante, gracias a sus activos que estimulan la hidratación natural de la piel, haciéndola lucir luminosa, descansada y hermosa. Cuenta con una fórmula que contiene coenzima Q10 y la vitamina C, dos poderosos antioxidantes que previenen la aparición de los signos de la edad y también tiene factor de protección solar 15 y protección UVA/UVB, estos te ayudan a prevenir la aparición de arrugas inducidas por los rayos solares.

Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse

Un práctico y versátil corrector de maquillaje, ya que puede emplearse para ocultar cualquier tipo de imperfecciones en el rostro y también para proteger la piel de los radicales libres originados por la polución. La fórmula de este potente corrector está enriquecida con carnosina que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina, y devuelve a la piel elasticidad y firmeza. Además, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Archivado en Belleza, Cosmética, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion