Los mejores tonificantes corporales

Con estas cremas y geles tonificantes de cuerpo, combinadas con una buena rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada, podrás conseguir la silueta perfecta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir una piel más firme y notablemente tonificada es necesario hacer varias cosas, una de ellas es realizar actividad física, desde largos paseos, clases de natación o running, pero también beber agua y comer sano. Otro de los consejos que te ayudará a hacer cambios notables, es la aplicación de un eficaz tonificante de cuerpo con un suave masaje circular en tu piel, gracias a esto se activan los tejidos adiposos y tu piel podrá lucir más suave, lisa y tonificada. Elige uno de estos agradables tonificantes de cuerpo y notarás la diferencia en tu piel.

Elifexir Fitness Gel Remoldeador

El gel reafirmante Elifexir Fitness ayuda a potencializar los resultados del deporte, este se encarga de estilizar, definir y tonificar la figura. Este eficaz gel contiene extracto de centella asiática, concentrado de ácido asiaticósido y madecacósido, así como café verde, hierba mate y C.P carnitine. Estos elementos en conjunto estimulan la síntesis de colágeno y aceleran la disolución de las grasas acumuladas, lo cual tonifica los tejidos y ayuda a redefinir la figura, para mantener una piel firme, con vitalidad y luminosa.

NIVEA Q10 Aceite de Argán

Una crema reafirmante y remodeladora de piernas, glúteos y abdomen, que es apta para todo tipo de piel. Esta crema ayuda a devolver la firmeza a todo el cuerpo y cuenta con activos que favorecen la hidratación intensiva y prolongada durante 48 horas. También, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y coenzima Q10, la elasticidad y la silueta mejoran visiblemente en tan solo 10 días. La aplicación diaria de esta crema puede ayudarte a mejorar el aspecto de la piel, incluso en las zonas difíciles.

Redumodel Skin Tonic

Esta crema de rápida absorción, define y fortalece la piel en conjunto con una rutina deportiva. Es una crema tonificante que estimula el metabolismo, facilitando la reducción de la grasa acumulada y fortaleciendo el tejido cutáneo. Su fórmula tiene como principales activos: CLA, lúpulo, mentol, colágeno, elastina y alcanfor, que son de rápida absorción y no dejan sensación pegajosa.

Akento Gel

Una crema en gel tonificante que puede ser usada tanto por mujeres como por hombres. Con activos que favorecen la rápida desaparición de la piel flácida. También, sus activos naturales favorecen el metabolismo para la eliminación de lípidos. Gracias a su textura en gel es ideal para emplearse en conjunto con dispositivos de masaje para mejores resultados.

Archivado en Belleza, Deporte, Silueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion