Los mejores cepillos de aire caliente

Conoce los mejores cepillos de aire caliente para conseguir unos rizos definidos, o un alaciado perfecto en un instante.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos cepillos de aire caliente conseguirás estilos increíbles y podrás tardar menos tiempo en arreglarte, además, cuida de tu cabello. Alisa, ondula o simplemente peina y dale movimiento a tu cabello, elige uno de estos fabulosos cepillos de aire caliente para peinar y cuidar de tu cabello.

Revlon Pro Collection Salon

Un cepillo de aire caliente eficiente y suave con el pelo. Cuenta con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños, 2 posiciones de calor y una de aire frío, 2 velocidades, revestimiento cerámico y mango ergonómico. Además, ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador, se desliza por el cabello con suavidad desenredando, secando y dando volumen al cabello.

BaByliss Cepillo de aire moldeador

Un cepillo de aire caliente profesional y completo, incluye 4 cepillos especiales y diferentes: para hacer rizos y ondas, para alisar, para secar y para moldear las puntas. Los cepillos están fabricados en cerámica para proteger tu pelo y conservarlo siempre suave. Cuenta con 200W de secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Remington Cepillo Moldeador

Tecnológico y funcional cepillo de aire caliente, es automático y cuenta con 3 cabezales intercambiables, 2 cepillos y un concentrador de secado rápido. Puedes ajustar la temperatura y las velocidades para que sea lo más adecuado para tu pelo. Además, es un elemento que combina 800 vatios de potencia y revestimiento que protege 4 veces más: antiestático, cerámico, turmalina iónica y deslizamiento suave.

Philips Cepillo de aire caliente

Un cepillo de aire caliente increíble y de excelente calidad, producto avalado por el prestigio de la marca. Este cepillo de aire caliente cuenta con una potencia de 1000W, un sistema de calefacción de cerámica segura que cuida de tu cabello y también incorpora tecnología Ehd que distribuye el calor uniformemente. El cepillo tiene 3 ajustes personalizados de la temperatura, incluyendo el aire frío dominante.

Archivado en Belleza, Moda, Peluquería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion