Los mejores masajeadores que ayudan a disminuir la piel de naranja

¿Cómo eliminar la piel de naranja o celulitis? Aquí te contaremos sobre 5 aliados para poder disminuirla poco a poco.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para acabar poder disminuir la incómoda celulitis o mejor conocida como piel de naranja, no existe mejor remedio que masajear, exfoliar y humectar las zonas con este problema diariamente. Se ha comprobado que los masajeadores anticelulíticos son altamente efectivos, ya que te ayudan a disminuir los depósitos donde se concentra la grasa, mejoran la circulación, reducen la inflamación y favorecen la firmeza de la dermis, desapareciendo en gran parte de la piel de naranja.

Beurer CM 50 Ergonómico masajeador

Un masajeador anticelulítico ergonómico y muy eficiente, es pequeño y fácil de llevar en la maleta. Este masajeador estimula la circulación sanguínea y ayuda a disminuir poco a poco la celulitis de las zonas más difíciles, cuenta con potentes rodillos que hacen movimientos que penetran en la piel, son extraíbles para una fácil limpieza, tiene 2 niveles de intensidad para que puedas adaptarlo a tus necesidades y tiene una correa ajustable para que puedas colocarlo en tu mano y dar el masaje fácilmente.

Masajeador anticelulítico Glo910

Masajeador anticelulítico de nivel clínico, pero muy sencillo de usar. Este masajeador ofrece un potente y profundo masaje subdérmico que actúa directamente sobre las causas que producen la celulitis, podrás notar resultados de manera rápida. Gracias a su cabezal dentado de silicona hipoalergénica, su tecnología y su exclusivo motor Silent-Light Motion ejerce la presión necesaria y trata las diferentes zonas del cuerpo. Puede mejorar tu rutina al comprar los diferentes cabezales como accesorios para el tratamiento anticelulítico.

Tuuli Masajeador Rodillo Anticelulítico

Un clásico e infalible masajeador anticelulítico, mejor conocido como maderoterapia. Este masajeador es muy eficiente y sencillo de usar, pero necesita ayuda de otra persona para tratar ciertas zonas, es el mejor aliado en spas y salones de belleza que ofrecen estos tratamientos. Está fabricado en madera 100% natural, calidad extremadamente alta y gran firmeza, tiene la forma de un rodillo de cocina con pequeños aros que se mueven al masajear.

RENPHO Masajeador Inalámbrico

El masajeador anticelulítico más completo y versátil de esta selección. Cuenta con 5 cabezales para poder tratar de manera más eficiente la celulitis en cada zona, tiene 3 velocidades diferentes con pulsos de motor y puede ayudar también a eliminar dolores musculares. Este masajeador cuenta con un diseño seguro, fabricado con materiales de la mejor calidad y es muy sencillo de usar.

BEST DIRECT Masajeador anticelulítico

Masajeador anticelulítico vibrador y giratorio, con el cual podrás obtener los mejores resultados. Este masajeador cuenta con 3 tipos de masaje: adelgazante, tonificante y relajante. Es ideal para alisar la piel de naranja y combatir en profundidad la celulitis, con sus 5 cabezales también es ideal para zonas con músculos tensos como espalda, hombros y pantorrillas.

Archivado en Belleza, Cosmética, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion