Los mejores disfraces de Papá Noel

Para hacer especial esta navidad necesitas un bonito disfraz de Papá Noel y para ayudarte hemos preparado una selección con los mejores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta navidad comparte momentos inolvidables con tu familia y sorprende a los más pequeños del hogar con un disfraz de Papá Noel para entregar sus regalos. Estamos seguros de que con esta sorpresa ellos quedarán encantados y tú harás que sea una navidad muy especial, pero sabemos que esto necesitas un bonito disfraz de Papá Noel y para ayudarte hemos preparado una selección con los mejores.

STTTBD Disfraz Papá Noel

Un disfraz perfecto y muy realista, con él sorprenderás a todas las personas alrededor. Este bonito disfraz de Papá Noel está elaborado 100% en poliéster de gran calidad y muy cómodo, es adecuado para hombres y mujeres con su talla única. El set completo incluye: chaqueta, pantalones, mangas y dobladillo, cinturón con hebilla, sombrero, guantes, gafas, peluca, barba, accesorios para botas, bolsa de regalo roja y campana.

THE TWIDDLERS Traje Papá Noel

Sencillo y eficiente disfraz de papá Noel que te mantendrá cálido en todo momento. Está fabricado con poliéster y fieltro de alta calidad, la manera en que fue confeccionado lo hace resistente y duradero, para que puedas personificarte año tras año. Este set cuenta con una chaqueta, un pantalón, un gorro, un cinturón y una barba extra suave.

Ahititi Trajes de Papá Noel

El disfraz de Papá Noel más suave y elegante de esta selección, está elaborado en su mayoría con terciopelo de lujo. Este disfraz es uno de los más cómodos también, ya que además de los materiales de gran calidad con los que está fabricado, se encuentra disponibles en varias tallas, desde la S hasta la 3XL para que puedas elegir la que te haga sentir más cómodo. Es un set de disfraz muy completo y cuenta con las siguientes piezas: abrigo, pantalones, sombrero, cinturón, cubre botas con puños de felpa blanca a juego, guantes, gafas, peluca blanca, barba blanca y una gran bolsa de regalos.

Frmarche Ropa hinchable Papá Noel

El más original y divertido de todos los disfraces que puede encontrar en esta selección. Este disfraz de Papá Noel hará que las risas abunden en estas navidades, es unitalla y puede usarlo cualquier persona, es muy sencillo de poner y se hincha con ayuda de 4 pilas AA, solo necesitas ponerlo e hincharlo. El disfraz incluye un traje hinchable, un sombrero de Papá Noel y una barba.

Archivado en Fiestas, Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion